Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Cremas Modeladoras / Anti celulitis I


CREMAS MODELADORAS / ANTI CELULITIS - I



• Loción Corporal Modeladora / Control de la Celulitis
Con Yerba Mate y Guaraná

Ideal para ayudar a combatir los signos antiestéticos de la celulitis conocida como “piel de naranja”. Los extractos de Yerba mate y Guaraná por su contenido en “xantinas” actuan sobre las adiposidades localizadas. El extracto de Centella asiática posee actividad venotónica, actuando sobre la rémora de fluidos característica. Combate la formación de radicales libres en la zona – principales responsables de la degeneración y endurecimiento de las fibras colágenas gracias a los polifenoles que aporta el extracto de Yerba Mate. Humecta y suaviza la piel.

Presentación: 250ml.


• Gel Cream Modelador
Para el control de la apariencia de la celulitis

Gel cream de agradable textura, modela y ayuda a mejorar los signos antiestéticos de la celulitis conocidos como “piel de naranja”. Humecta, suaviza y tonifica.

Ideal para aplicar en el hogar como continuación del “Programa Modelador para el control de la apariencia de la celulitis” y obtener resultados en forma rápida y efectiva.
Ingredientes activos: Extractos de Centella asiática, Hedera Helix y Yerba Mate, Cafeína, Carnitina, Silanoles y Coenzima A.
Presentación: 150ml – 250ml

• Complejo Modelador
Con Yerba Mate

Ayuda a mejorar los signos antiestéticos de la celulitis. Contiene extracto de Yerba Mate de poderosa acción antioxidante (gracias a su contenido en polifenoles) que inhiben los radicales libres que promueven el “entrecruzamiento proteico” y el aspecto conocido como “piel de naranja”. Formulada además con liposomas reductores de intensa acción activadora de la lipólisis y modeladora. Para todo tipo de piel.

Ingredientes activos: Extracto de Yerba Mate, Cafeína, Liposomas reductores, Silanoles.
Presentación: 6 monodosis de 12ml c/u

• Programa Modelador y para el control de la apariencia de la Celulitis
Máscara tipo “Peel-off”

Máscara formulada con extracto de Liex paraguariensis (Yerba Mate), extracto de Centella Asiatica, extracto de Hedera Helix y Cafeína. Ayuda a mejorar los signos antiestéticos de la celulítis conocidas como “piel de naranja”. Ideal como complemento de tratamientos modeladores. Mejora notablemente la textura superficial y la tonicidad de la piel. Ejerce una acción mecánica de presión sobre la superficie cutánea que favorece la penetración de los activos a través del estrato córneo. Mediciones realizadas con corneómetro indican un aumento de la humectación en pieles secas de más de un 100%. Ayuda a evitar la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel. Dermatológicamente testeado.

Ingredientes activos: Extracto de Centella Asiática, Yerba Mate y Hedera Helix, Yerba Mate molienda seleccionada, Cafeína, Alginato marino.

Gel Cream “Final Touch”
Gel cream de agradable textura. Modela y ayuda a mejorar los signos antiestéticos de la celulitis. Humecta, suaviza y tonifica. Formulado con: Liposomas reductores, cafeína, extractos de Yerba Mate, Centella asiática y Hedera Helix. Ideal para utilizar como toque final en el Programa Modelador. 
Presentación: Gel Activo x 500g + Gel Catalizador x 250g + 2 Gel Cream x 15ml c/u


• Mousse Modelador
Con Extractos Vegetales Bioactivos

Ayuda a activar la lipólisis y el drenaje de fluidos, modelando y ayudando a reducir en forma efectiva adiposidades localizadas. Sus extractos de acción venotónica oxigenan la epidermis retardando el envejecimiento cutáneo. Mejora la textura de la piel actuando sobre los efectos antiestéticos de la celulitis.

Ingredientes activos: Extracto de Levaduras, Extractos de Centella, Gingko Biloba y Hedera Helix, Cafeína, Carnitina, Silanoles.
Presentación: 250ml.


• Mousse Modelador (Envase Ecológico)
Con Extractos Vegetales Bioactivos

Potente acción modeladora. Sus activos oxigenan la epidermis y ayudan a retrasar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Mejora la textura de la piel combatiendo y ayudando a prevenir los efectos antiestéticos de la celulitis (“piel de naranja”).

Ingredientes activos: Betaína de Coco, Extracto de Levaduras, Extractos de Centella, Gingko Biloba y Hedera Helix, Cafeína, Silanol, Carnitina.
Presentación: 170ml.


• Máscara Corporal
Perfect Silhouette

Polvo para elaboración de Máscara Corporal en gabinete. Combina Algas Fucus vesiculosus, Macrocistis y Espirulinas, con ADN vegetal y Cafeína. Modela y embellece la silueta. Aporta sustancias que benefician la apariencia de la piel y actúa sobre los radicales libres que disminuyen la elasticidad y firmeza. Ayuda ideal frente a la acción de las metaloproteinasas dérmicas que son causantes de manifestaciones inestéticas como flacidez, estrías, etc. Humectante, deja la piel suave y con una sensación aterciopelada.

Ingredientes activos: Extractos en polvo microbiológicamente controlados de Algas Fucus, Macrocistis y Espirulinas, Cafeína, ADN vegetal.
Presentación: 440g – 900g



• Gel Fluído
Complejo para la Celulitis

Mejora y ayuda a evitar los efectos antiestéticos de la celulítis. Sus activos se encuentran vectorizados bajo forma liposomal incrementando su penetración y el alcance del “target”. Ayuda a la activación de los mecanismos de la lipólisis y al drenaje de fluidos en el área de aplicación. Inhibe el “entrecruzamiento proteico”. Actúa pronunciadamente sobre el efecto de “piel de naranja” reestableciendo la tersura y la turgencia, atenuando el poceado.
Ingredientes activos: Liposomas de Cafeína, Carnitina y Coenzima A, Vitamina E acetato, Liposomas de Centella asiática.
Presentación: 10 ampollas de 10ml c/u

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario