Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Crema p/ Masajes Relax


CREMAS PARA MASAJES RELAX Y BIENESTAR


• Relax Exel
Crema auxiliar para masajes relajantes /antiestrés

Lubrica, permitiendo un eficaz desplazamiento de las manos, suave y vigorizante. Sus activos generan un balanceado efecto termorelajante otorgando bienestar.
Ingredientes activos: Salicilato de amilo, Mentol, Alcanfor, Palmitato de isopropilo, Glicerina, Dimeticona, Cliclometicona.
Presentación: 240g – 500g – 980g


• Aceite para Masajes

Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para técnicas de masajes de gran deslizamiento. Contiene Vitamina E acetato que ayuda a desacelerar el envejecimiento cutáneo por su acción antioxidante y antirradical libre superficial.
Ingredientes activos: Palmitato de isopropio, Aceites esenciales de Romero y Menta, Vitamina E acetato.
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 500ml – 1000ml






• Aceite para Masajes Relajantes
Con extracto de Yerba Mate

Aceite de agradable textura, ideal para realizar masajes relajantes y descontracturantes. Ayuda al deslizamiento de las manos y/o accesorios, a la vez que suaviza y humecta la piel. Contiene una fracción lipídica de Yerba Mate y Vitamina E acetato de acción antioxidante y emoliente.
Ingredientes activos: Extracto oleoso de Yerba Mate, Siliconas y Vitamina E.
Presentación: 250ml.

• Loción Corporal
Efecto Seda

De agradable y sedosa textura, hidrata y protege la piel de todo el cuerpo. Ideal para aplicar después del baño, lubrica, suaviza y otorga una sensación aterciopelada. Formulada con Vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Recomendada especialmente para pieles secas y rugosas.
Ingredientes activos: Siliconas, Octilmetoxicinamato (filtro solar), Vitamina E acetato.
Presentación: 120ml.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario