Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Hidronutrición & Manos


HIDRONUTRICIÓN


• Emulsión Hidronutritiva
Con extracto de pepinos

Humectante para toda la piel, en especial deshidratada. Descongestiva por su contenido de Hamamelis. Antirradical libre por su contenido de Vitamina E acetato y Té verde. Recomendada para zonas de clima seco intenso. Lubrica eficazmente el estrato córneo a la vez que regula el manto hidrolipídico. Para todo tipo de piel.

Ingredientes activos: Extractos de Pepinos, Té verde, Manzanilla y Hamamelis, Aceites de Jojoba y Almendras dulces, Vitamina E acetato.
Presentación: 250ml – 480ml – 1000ml


• Emulsión Hidronutritiva
Vitaminizada

Ideal para pieles desvitalizadas o involutivas. Devuelve la elasticidad y lozanía. Humectante de toda la piel corporal, nutritiva por su aporte de Vitamina A y antiradical libre por su contenido de Vitamina E. Para aplicar luego del baño posterior a la exposición solar y para zonas de clima seco intenso. Lubrica eficazmente el estrato córneo. Recomendada para todo tipo de piel.

Ingredientes activos: Vitaminas A y E, Extractos de Caléndula y Aloe Vera, Aceites de Jojoba y Almendras dulces. 
Presentación: 250ml – 480ml – 1000ml






• Emulsión Hidronutritiva
Con Extracto de Paltas

Diseñada especialmente para ser utilizada en pieles muy secas. Devuelve la elasticidad y lozanía natural de la piel. Humecta el estrato córneo corporal, a la vez que restaura el manto lipídico. Lubrica eficazmente el estrato córneo. Recomendada para todo tipo de piel, especialmente en aquellas que habitan en zonas de clima seco intenso.

Ingredientes activos: Aceites de Paltas y Germen de Trigo, Extractos de Hamamelis, Te Verde y Malva, Vitamina E acetato.
Presentación: 250ml – 480ml – 1000ml.


• Emulsión Corporal Nutriactiva
Con Beta-Caroteno y aceite de Zanahoria

Nutre e hidrata la piel otorgando elasticidad y turgencia. Protege de los radicales libres superficiales gracias a la accion del Beta Caroteno y la Vitamina E acetato. Para utilizar antes y luego de la crema solar o de exponerse al sol. Ideal para preparar la piel en la pre-temporada estival y tambien despues de las vacaciones. Recomendada para todo tipo de piel, especialmente en aquella expuesta a radiaciones solares.

Ingredientes activos: Betacaroteno, Extractos de Malva y Te Verde, Aceites de Zanahoria y Jojoba.
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 480ml - 1000ml


• Máscara Facial y Corporal
Nutritiva, con Colágeno y Gel de Aloe Vera

Máscara facial y corporal restauradora, cremosa, suavizante, nutritiva e inductora de la retención hídrica. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, otorga turgencia y lozanía. Recomendada para piel fláccida, deshidratada e involutiva.

Ingredientes activos: Colágeno Hidrolizado, Aloe Vera, Úrea.
Presentación: 240g.


CUIDADO DE LAS MANOS

• Crema para Manos
Con Siliconas, Vitamina E y Manteca de Karité

Suavizante, emoliente y protectora de la piel de las manos. Adecuada para todo tipo de piel y, en particular, aquellas con exposición a agentes agresivos gracias a la acción protectora de las siliconas.

Ingredientes activos: Vitamina E acetato, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Siliconas.
Presentación: 100g - 240g – 500g – 980g

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario