Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Máscaras Corporales


MASCARAS CORPORALES


• Máscara Natural Reafirmante para Busto
Máscara tipo “Peel-off”

Máscara formulada con extracto de Caléndula y Aloe Vera, Ácido Hialurónico y proteínas hidrolizadas provenientes del Germen de trigo de las Pampas argentinas. Ideal para reafirmar, tonificar y mantener elástica la delicada piel del busto. Ejerce una acción mecánica de presión sobre la superficie cutánea que favorece la penetración de los activos a través del estrato córneo. Mediciones realizadas con corneómetro indican un aumento de la humectación en pieles secas de más de un 100%. Recomendada para ayudar a evitar la formación de estrías y mejorar estéticamente las existentes. Ayuda a evitar los signos anti estéticos del envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes activos: Extractos vegetales de Caléndula y Aloe Vera, Proteína de Germen de Trigo, Ácido Hialurónico, Pantenol, Alantoína, Aginato marino.
Presentación: Gel Activo x 200g + Gel Catalizador x 100g + 2 Final Touch x 5ml c/u


• Máscara Facial y Corporal
Nutritiva, con Colágeno y Gel de Aloe Vera

Máscara facial y corporal restauradora, cremosa, suavizante, nutritiva e inductora de la retención hídrica. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, otorga turgencia y lozanía. Recomendada para piel fláccida, deshidratada e involutiva.

Ingredientes activos: Colágeno Hidrolizado, Aloe Vera, Úrea.
Presentación: 240g.






• Máscara Corporal
Perfect Silhouette

Polvo para elaboración de Máscara Corporal en gabinete. Combina Algas Fucus vesiculosus, Macrocistis y Espirulinas, con ADN vegetal y Cafeína. Modela y embellece la silueta. Aporta sustancias que benefician la apariencia de la piel y actúa sobre los radicales libres que disminuyen la elasticidad y firmeza. Ayuda ideal frente a la acción de las metaloproteinasas dérmicas que son causantes de manifestaciones inestéticas como flacidez, estrías, etc. Humectante, deja la piel suave y con una sensación aterciopelada.

Ingredientes activos: Extractos en polvo microbiológicamente controlados de Algas Fucus, Macrocistis y Espirulinas, Cafeína, ADN vegetal.
Presentación: 440g – 900g

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario