Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Reafirmantes y p/ Estrías


REAFIRMANTES Y P/ESTRÍAS



• Gel Cream Reafirmante
Con Nano-Liposomas

Gel Cream de agradable textura, rápida absorción y efecto “anti-touch”. Reafirma, otorga turgencia y elasticidad a la piel de todo el cuerpo. Contiene Nanoliposomas de Retinol, Beta Glucan, Aceite de Rosa Mosqueta y Extracto de Yerba Mate que mejoran la penetración de los activos a través del estrato córneo potenciando su efectividad. Humecta y suaviza la superficie cutánea ayudando a prevenir la formación de pliegues y arrugas.
Presentación: 250ml.


• Loción Reafirmante Corporal
Hidrolizado de Proteínas de Seda, Extracto de Yerba Mate y Centella Asiática

Humecta profundamente, otorga elasticidad y suavidad a la piel de todo el cuerpo. Formulada con hidrolizado de proteínas de capullos de seda que ayuda a promover el recambio celular reafirmando y tonificando. Contiene además extracto de Centella Asiática, de reconocida acción activadora de la síntesis de Colágeno, y Extracto de Yerba Mate (rico en polifenoles) de poderosa acción antioxidante.
Presentación: 250ml.

• Serum Reafirmante
Con Nano-Liposomas

Ideal para reafirmar y tonificar la piel de todo el cuerpo. Gel fluído de agradable textura, rápida absorción y efecto “anti-touch”. Contiene Nanoliposomas de Retinol, Beta Glucan, Aceite de Rosa Mosqueta y Extracto de Yerba Mate que mejoran la penetración de los activos a través del estrato córneo potenciando su efectividad. Humecta y otorga elasticidad ayudando a prevenir la formación de pliegues y arrugas.
Presentación: 250ml.

• Retin Oil QR (Aceite Reafirmante y Antioxidante)
Con Retinol, Coenzima Q10, Extracto lipídico de Yerba Mate y Vitamina E

Reafirma, otorga elasticidad y suavidad a la piel de todo el cuerpo. El Retinol y la Coenzima Q10 de su innovadora formulación promueven el recambio celular, renovando y tonificando el tejido epitelial, mientras que el extracto lipídico de Yerba Mate y la Vitamina E acetato (poderosos antioxidantes) ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Presentación: 6 monodosis de 12ml c/u


• Crema Reafirmante Corporal
Con Vitamina E

Reafirma y tonifica los tejidos. Aumenta la elasticidad y disminuye la posibilidad de formación de estrías. Otorga turgencia e hidratación. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo debido a su contenido de Vitamina E.
Ingredientes activos: Alfa Hidroxiácidos, Vitamina E acetato, Germen de Trigo, Fosfolípidos de Soja, Metil Silanol Manuronato (Silanol, Algisium C)
Presentación: 150ml - 250g – 500g – 980g


• Gel para Estrías
Con ADN vegetal y Glicosaminoglicanos

Mejora estéticamente el aspecto de las estrías, ayuda a disminuir su formación, debido a la acción anti-elastasa del ADN  vegetal, además de aportar propiedades reparadoras de la piel y estimulantes de la regeneración celular. Sus extractos vegetales y glicosaminoglicanos hidratan, otorgan elasticidad y turgencia, condiciones necesarias para contrarrestar este fenómeno indeseable. Contiene esferitas suspendidas que transportan Vitamina A, Vitamina E y Clorofilina que nutren, oxigenan y promueven el efecto antiradicalario.
Ingredientes activos: Glicosaminoglicanos, ADN vegetal, Silanol, Hidrolizado de Germen de Trigo, Vitaminas A palmitato y E acetato, Ácido Hialurónico, Cafeína, Extractos de Centella asiática y Caléndula.
Presentación: 150ml.


• Emulsión Reafirmante
Para el cuidado estético del busto

Emulsión de agradable y suave textura, ideal para humectar y tonificar la delicada piel del busto. Mejora el aspecto estético de las estrías y ayuda a prevenir su formación. Formulada con extracto de Caléndula, extracto de Aloe Vera, ADN de origen vegetal y Ácido Hialurónico, reafirma los tejidos y otorga mayor elasticidad. Combate los signos antiestéticos del envejecimiento cutáneo prematuro y mejora la textura de la piel.
Ingredientes activos: Extractos de Caléndula y Aloe Vera, ADN vegetal, Ácido Hialurónico, Vitamina E acetato, Alantoína.
Presentación: 100ml.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

2 comentarios:

hola, como se puede adquirir la crema reafirmante corporal por 980 gr, y cual es su costo? puede combinarse con algún otro producto de la linea corporal? gracias!

hola, como se puede adquirir la crema reafirmante corporal por 980 gr, y cual es su costo? puede combinarse con algún otro producto de la linea corporal? gracias!

Publicar un comentario