Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Linea ADN V QUAT


LÍNEA CAPILAR CON ADN V QUAT

El ADN vegetal de alta polimerización, extraído del Germen de Trigo por Biocosmética Exel es uno de los principios activos más eficaces para los tratamientos cosméticos de efecto regenerador y protector.
De fuerte acción humectante, es capaz de captar hasta 10.000 veces su propio volumen en agua, y transferirla a la piel. Entre sus funciones se destaca también la de ser un antioxidante ideal para prevenir manchas y la descamación de la piel por exposición reiterada al sol.









• Shampoo para Cuidado Diario
Con ADN V QUAT

Ideal para la higiene diaria. Ayuda a proteger el cabello de los oxidantes derivados del cloro agregado al agua de red. El ADN V QUAT se fija al cabello gracias a la alta sustantividad del complejo, reestructurando y otorgando mayor resistencia, cuerpo y elasticidad a la fibra. Actúa también sobre los efectos deletereos provenientes del medio ambiente (polucionantes de ciudad y “síndrome del edificio”)
Presentación: 250ml


• Acondicionador Capilar
Con ADN V QUAT

Belleza, docilidad y protección. Ideal para ayudar a proteger el cabello de los oxidantes derivados del cloro agregado al agua de red, y de los agentes agresores medio-ambientales como la emisión de gases urbana, y del “síndrome del edificio” (monitores, tubos fluorescentes, sequedad ambiental). Gracias a su alta sustantividad reestructura la fibra capilar devolviendole su docilidad, elasticidad y volúmen. La corrección cuticular la vuelve más flexible, minimizandose la resistencia a la tracción durante el peinado. Combate la aparición de puntas florecidas. En cabellos finos, mantiene el color por más tiempo.
Presentación: 200ml











• Loción Restauradora
Con ADN V QUAT

Ideal para nutrir, embellecer y proteger el cabello expuesto a agentes de polución del medio ambiente, derivados oxidantes provenientes del cloro agregado al agua de red o radiaciones de luz y monitores de oficinas. El ADN V QUAT actùa formando una película protectora sobre la estructura capilar que acondiciona, otorga suavidad y brillo. Gracias a su alta sustantividad, reestructura la fibra capilar devolviéndole su docilidad, elasticidad y volúmen. Mejora la peinabilidad minimizando la resistencia a la tracción durante el peinado. Combate la aparición de puntas florecidas. En cabellos teñidos, mantiene el color por más tiempo.
Presentación: 12 frascos de 12ml c/u



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario