Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Cabellos Dañados, Secos, Grasos u Opacos


CABELLOS DAÑADOS
SECOS, GRASOS U OPACOS



• Shampoo Reestructurante Hidronutritivo
Para cabellos secos, teñidos y castigados

Especial para cabellos muy secos, dañados y/o con coloración. Devuelve la hidratación y nutre al mismo tiempo debido a su contenido de fosfolípidos purificantes de Lecitina de Soja. Especial para ser utilizado después de la playa o la pileta.
Ideal en cabellos secos y maltratados, cabellos finos, porosos, opacos y sin volúmen.
Presentación: 250ml – 1000ml – 4000ml


• Máscara Capilar Hidronutritiva
Con Colágeno, aceite de Germen de Trigo y aceite de Jojoba

Recomendado para luego del lavado en cabellos normales y secos. Los aceites de Germen de Trigo y Jojoba aportan lípidos que lubrican y protegen el cabello. El hidrolizado de colágeno mejora la estructura del pelo evitando que la misma se vuelva porosa y quebradiza. Acondiciona, nutre, humecta y otorga brillo y mayor elasticidad a la fibra capilar.
Presentación: 250ml – 1000ml

• Loción Capilar Nutritiva
Con Colágeno, Elastina y Keratina

Sus componentes reefuerzan y reestructuran la fibra capilar aumentando el espesor del cabello. Recomendado para cabellos finos y débiles y para aplicar antes y durante el tratamiento de permanentado y coloración. Otorga brillo, flexibilidad y resistencia a la tracción producida durante el peinado.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas

• Complejo Reestructurante y Acondicionador Capilar
Con Keratina

Ideal para el tratamiento de cabellos quebradizos o muy finos, maltratados, porosos y sin brillo. Formulado con Hidrolizado de Keratina (constituyente de la proteína del pelo), recompone la estructura de la fibra, eliminando la porosidad, aumentando su diámetro y otorgando volúmen. Adicionado del Panthenol, este se adhiere al cabello humectándolo, protegiendo y dándole grosor.
Presentación: 200ml – 1000ml


• Shampoo Reevitalizante
Con Placenta

Ideal para la higiene diaria del cabello débil y quebradizo. Limpia profundamente, revitaliza, otorga brillo y suavidad. Formulado con hidrolizado de placenta, Vitamina A y extracto de Ginseng que actúa favoreciendo el crecimiento del mismo y mejorando su estructura.
Presentación: 250ml


• Máscara Revitalizante Multivitamínica
Con Placenta, Vitaminas A y E

Máscara acondicionadora capilar, ideal para el tratamiento de cabellos débiles, porosos, quebradizos y sin brillo. Formulada con hidrolizado de placenta y vitamina A que revitalizan y fortifican el cabello ayudando a disminuir la caída. Los aceites de Palta y Almendras aportan lípidos que protegen y lubrican la superficie capilar evitando que se quiebre el cabello al peinar. Revitaliza, hidrata, nutre, acondiciona, otorga suavidad y brillo.
Presentación: 200ml


• Loción Capilar Revitalizante
Con Hidrolizado de Placenta

Posee una acción oxigenante y revitalizante. Realiza un aporte de nutrientes necesarios para activar el crecimiento sostenido de un cabello sano y fuerte, ya que una mala nutrición del folículo piloso genera tallos débiles, quebradizos y de lento crecimiento.
Ayuda a detener la caída del cabello otorgando brillo y suavidad. Ideal para aplicar sobre el cuero cabelludo acompañando con masajes circulares.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas




• Shampoo para Cabellos Grasos

Elimina y previene el exceso de grasitud en el cuero cabelludo. Combate los microorganismos provenientes de la oxidación de los ácidos grasos. No reseca las puntas del cabello.
Presentación: 250ml.


• Máscara Capilar “Doble Acción”
Con Pantenol, Extractos de Salvia y Romero

Producto diseñado para tratar los cabellos con cuero cabelludo graso y puntas secas. Debe aplicarse sobre el cuero cabelludo. Retira el exceso de grasa y regula la glándula sebácea. Devuelve la hidratación a todo el cabello y corrige la grasa del cuero cabelludo. No deja el cabello blando.
Presentación: 200ml.




• Loción Capilar Reforzadora
Con Pantenol

El Pantenol es una molécula pequeña que penetra en el tallo produciendo una reparación extensiva de la fibra capilar a la vez que hidrata y disminuye su porosidad. Normaliza la secreción pilo-sebácea.
Para cabellos grasos y débiles.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas



• Restaurador p/cabellos Dañados y sin Brillo
Complejo Hidrolipídico

Especial para cabellos muy secos, dañados y con color. Acondiciona, revitaliza y restaura la capa hidrolipídica lubricante del cabello. Por su condición de ‘restaurador’, brinda máxima suavidad sin aporte excesivo de ácidos grasos a la fibra capilar, evitando así la degradación del color y problemas de grasitud en el cuero cabelludo.
Presentación: 250ml



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

3 comentarios:

Hola que tal? Queria saber cuanto esta el shampoo y la máscara para cabellos maltratados. El envase es el naranja.espero su mensaje.gracias!

ME PODRIAN DAR LOS PRECIOS Y DONDE SE RETIRAN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS?
Shampoo Reestructurante Hidronutritivo
Para cabellos secos, teñidos y castigados

Máscara Capilar Hidronutritiva
Con Colágeno, aceite de Germen de Trigo y aceite de Jojoba

Restaurador p/cabellos Dañados y sin Brillo
Complejo Hidrolipídico

Publicar un comentario