Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Cabellos quimicamente tratados / exp. al Sol


CABELLOS  QUÍMICAMENTE TRATADOS
Y/O EXPUESTOS AL SOL





• Shampoo Buffer 4
Restaurador del pH natural

Shampoo desarrollado exclusivamente para el cuidado de cabellos tratados químicamente (permamentados, teñidos, alisados, etc.) Corrige el desbalance de pH producido por estos tratamientos. Nutre y combate los radicales libres. Contiene Manteca de Karité.
Presentación: 250ml – 1000ml – 4000ml


• Buffer 4 Mask
Con Manteca de Karité

Máscara reguladora del pH con manteca de Karité. Diseñada para cabellos maltratados, permanentados o teñidos. Corrige y equilibra el pH del cabello que ha sido sometido a tratamientos alcalinos. Reestructura la fibra capilar, otorga brillo y suavidad. No necesita aplicación de calor externo.
Presentación: 150ml – 1000ml








• Loción Capilar Buffer 4

Los tratamientos químicos en medios alcalinos (pH 9 ó mayor) como las permanentes, los teñidos, el planchado, coloración, etc. hidrolizan la fibra capilar debilitándola, volviéndola frágil y quitándole el brillo. Esta loción restaura, reestructura y desenreda el cabello.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas


• Loción Capilar de Siliconas
Con Filtro Solar

Loción que protege, lubrica, acondiciona y otorga un increíble brillo y suavidad al cabello. Formulada con Vitamina E y Filtro Solar. Ideal para cabellos opacos, teñidos, permanentados y maltratados. No deja residuo ni patina grasa.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas








• Nano Exel Pearl
Baño de Nanoperlas de brillo

La utilización de la nanotecnología en la elaboración de cosmética capilar llamada microfluidificación, permite la penetración de microscópicos liposomas dentro del cabello, reestructurando y reparando la fibra capilar. No posee solventes, por lo que no barre con la coloración. Posee acción fotoprotectora y devuelve en forma instantánea la elasticidad, el brillo y la peinabilidad al cabello. Al no contener alcohol puede y debe utilizarse al finalizar cualquier trabajo técnico.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas


• Touch Exel
Acondicionador capilar sin enjuague

Otorga brillo, acondiciona, suaviza, hidrata y nutre la fibra capilar. Ideal para todo tipo de cabellos. En cabellos ondulados, marca las ondas y disminuye el volúmen. Puede aplicarse en cualquier momento del día. Adicionado con hidrolizado de Germen de Trigo y filtro solar, nutre y protege el cabello.
Presentación: 150ml








• Máscara Protectora Capilar Nutritiva
Con Filtro Solar y Aceite de Almendras

Recomendado para proteger los cabellos expuestos al sol en la playa, pileta o montaña. En pileta cubierta, protege la acción del cloro sobre el cabello. Acondiciona, suaviza, humecta y otorga substantividad al pelo. Permite una coloración más duradera. Contiene aceite de Almendras Dulces y Aceite de Jojoba que lubrican, realzan el brillo, otorgan flexibilidad, docilidad y evitan las puntas florecidas.
Presentación: 200ml


• Film Brillo Acondicionador Capilar
Con Ceramidas y Filtro Solar

Reestructurante de puntas abiertas con siliconas, ceramidas y filtro solar. Ideal para cabellos muy secos y sin brillo. Devuelve el brillo, la suavidad y corrige las puntas florecidas gracias al aporte de ceramidas. Es un protector capilar ideal para aplicarse antes de someter al cabello a las agresiones del agua de mar o de la exposición solar.
Presentación: 30ml






Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario