Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Linea Termoprotectora con LIPQUAT


LÍNEA TERMOPROTECTORA
CON LIPQUAT

Una formulación nanotecnológica natural compuesta por aceite de Almendras, Vitamina E, Pantenol, Hidrolizado de capullos de Seda y Siliconas. 
LIPQUAT forma un escudo protector en la fibra capilar amortiguando el SHOCK TÉRMICO.
Planchitas, alisados quimicos, secadores y bucleadoras ahora tienen un aliado para la salud de tu pelo.
Nanotecnología aplicada al cuidado y belleza del cabello.
¡Un buen lacio sano y brilloso ahora con EXEL!





• Shampoo Termo-Protector

Ideal para el lavado diario del cabello, especialmente en aquellos que sufren el calor de secadores y/o planchitas para alisado del cabello. Formulado con nanopartículas termoprotectoras de alta adherencia a la fibra capilar que refuerzan y mejoran la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Deja el cabello sedoso y con brillo.

Forma de uso: Aplicar cantidad suficiente sobre el cabello mojado, masajeando hasta obtener abundante espuma. Enjuagar con mucha agua tibia. Repetir la operación.
Presentación: 250ml – 1000ml


• Acondicionador Capilar Termo-Protector

Acondiciona, desenreda y protege el cabello del calor provocado por secaciones del pelo y planchitas durante el alisado. Formulado con nanopartículas termo-protectoras de alta adherencia y penetración en la fibra capilar, que refuerzan y mejoran la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Facilita el peinado, otorga brillo y suavidad.

Forma de uso: Luego del lavado, aplicar cantidad suficiente masajeando el cuero cabelludo y cabello, poniendo especial énfasis en las puntas. Dejar actuar unos minutos. Desenredar y enjuagar con abundante agua tibia.
Presentación: 200ml – 1000ml















• Loción Capilar Termo-Protectora

Protege el cabello del calor provocado por secadores de pelo y planchitas y durante el alisado. Formulada con nanopartículas termo-protectoras de alta adherencia y penetración en la fibra capilar, forma un film que regula la transferencia térmica, evitando la formación de burbujas de vapor, que deterioran y debilitan la fibra. Refuerza y mejora la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Se recomienda su uso, además, para proteger la cutícula capilar durante el brushing. Otorga suavidad y brillo.

Forma de uso: Rociar cantidad suficiente en cabello húmedo, luego secarlo y proceder al peinado, utilizando secadores, bucleadora o planchita alisadora.
Presentación: 100ml – 250ml



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario