Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Máscaras Faciales


MÁSCARAS FACIALES



• Máscara Facial y Corporal
Nutritiva, con Colágeno y Gel de Aloe Vera

Máscara facial y corporal restauradora, cremosa, suavizante, nutritiva e inductora de la retención hídrica. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, otorga turgencia y lozanía. Recomendada para piel fláccida, deshidratada e involutiva.
Ingredientes activos: Colágeno Hidrolizado, Aloe Vera, Úrea.
Presentación: 240g.


• Máscara Refrescante
Con extractos vegetales y Vitamina E

Máscara refrescante, altamente humectante, descongestiva y relajante. Tonifica y revitaliza los tejidos de la piel por la acción sinérgica de los extractos vegetales. Brinda una agradable sensación de alivio y frescura. Recomendada para piel normal, seca y sensible.
Ingredientes activos: Extractos de Malva, Hamamelis, Tilo y Ginseng, Liposomas de Vitamina E.
Presentación: 80g - 240g – 500g – 980g

• Mascara Secativa
Para el cuidado estético de la Piel Acneica con Tea Tree Oil

El profesional esteticista encontrará en esta máscara la formulación fisicoquímica más efectiva para absorber el exceso de grasitud superficial de la piel, asociando una acción higiénica y a la vez secativa. El Tea Tree Oil es el componente de ultima generación indicado para el cuidado estético de los cutis grasos y/o con acné.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Zea Mays Starch (Almidón de Maíz), Dióxido de Titanio.
Presentación: 60 ml – 240g

• Máscara Lifting de Seda
Con Hidrolizado de Proteínas de Seda

Suave, Fresca y delicada máscara embebida en un gel fluído con nutrientes esenciales para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel. Contiene hidrolizado de proteínas de capullos de seda que reafirman, otorgan sedosidad, turgencia y renuevan la apariencia de la piel. Entre los aminoácidos que componen el hidrolizado de seda encontramos la sericina de comprobada acción revitalizante. Ayuda a evitar la formación de finas arrugas. Otorga una sensación de descanso y relax mientras la piel adquiere un aspecto radiante y juvenil.
Ingredientes activos: Aminoácidos y péptidos de las proteínas del capullo de seda, Nicotinamida, ADN vegetal, Pantenol, Extracto de levadura, Bisabolol, Glicerina Vegetal, Extractos de Hamamelis, Caléndula, Manzanilla, Aloe Vera y Gingko Biloba, Siliconas, Fosfolípidos de Soja, Vitamina E acetato, Betacaroteno, Silanol, Ácido Hialurónico.
Presentación: 6 máscaras x 26ml.


• Kit para Máscara de Colágeno

1001- Velo de Colágeno Hidrolizado
Polvo para elaboración de Máscara Tensora Facial/Corporal en gabinete. Recomendado para el rostro, pechos, glúteos, piernas, etc. Aporta sustancias que benefician la apariencia del cutis y actúan aumentando la elasticidad y firmeza. Humectante, deja la piel suave y con una sensación aterciopelada. Recomendado para pieles envejecidas, con arrugas, fláccidas o desnutridas.
Ingredientes activos: Péptidos de Colágeno.

1204 – Gel Base
Vehículo versátil y ampliamente compatible diseñado para que el profesional esteticista realice en su gabinete combinaciones de activos permitidos para el uso cosmético más adecuadas a un determinado programa de embellecimiento. Ideal para la incorporación de hidrolizados proteicos de Colágeno. Sin petrolatos.
Presentación: 1001 x 50g + 1204 x 150ml


• Kit para Máscara Hidrodesestresante
Máscara hidrodesestresante + Gel Base profesional

Máscara liviana y de agradable textura, ayuda a disminuir los signos visibles de estrés y cansancio de la piel. Humecta, otorga luminosidad y turgencia, características de una piel sana y joven. Posee acción revitalizante y antioxidante ya que el extracto seco de células vivas de levadura contiene complejos enzimáticos antioxidantes, especialmente SOD (superoxido de dismutasa) además de oligoelementos, proteínas, glúcidos, vitaminas del complejo B, etc. Gracias a su presentación como polvo seco, el extracto de celulas vivas de levadura mantiene intactas las propiedades de sus componentes activos. Exclusiva fórmula “mineral oil free” (libre de petrolatos) y “surfactant free” (libre de tensioactivos) que ayudan a evitar los riesgos de irritación.
Ingredientes activos: extracto seco de células vivas de Levadura, Alantoína.
Presentación: máscara 6 sobres x 1,5g + Gel Base profesional x 150g.



• Kit para Máscara Facial Natural “Expression”
Máscara facial tipo “peel-off”

Máscara para el control de arrugas y líneas de expresión. Hidrata, refresca e induce a la relajación y descanso estético de la piel ayudando a minimizar visiblemente arrugas y líneas de expresión. Suaviza y otorga luminosidad. Ejerce una acción mecánica de presión sobre la piel que favorece la penetración de los activos a través del estrato córneo, adicionada con Acetil-Hexapéptido-8, Alantoína, pro-Vitamina B5 y Vitamina B3. Mediciones realizadas con corneómetro indican un aumento de la humectación en pieles secas de más de un 100%. Permite una fácil y rápida aplicación. Indicada para personas con arrugas, marcadas lineas de expresión, piel seca o avejentada.
Ingredientes activos: Acetil-Hexapéptido-8, Aceite de Jojoba, Pro Vitamina B5, vitamina B3, Alantoína, Alginatos de origen marino.
Presentación: Máscara: 2 Gel Activo x 100g c/u + 2 Gel Catalizador x 50g c/u + 2 Gel Cream x 5ml c/u.





• Kit Máscara Clarificante

Esta innovadora Máscara Clarificante ayuda a disminuir la aparición de manchas producidas por hiperpigmentación, como así también colabora con el proceso de evitar la formación de las mismas. Compuesta por un gel base que actúa como excipiente más un complejo blanqueador en forma de polvo. Este último, al encontrarse totalmente seco, mantiene intacta las propiedades de los activos, en especial el ácido ascórbico (Vitamina C) de gran poder antioxidante. Su poderosa formulación activa el recambio celular superficial mejorando visiblemente el aspecto y textura de la piel.
Humecta profundamente restaurando el equilibrio del estrato córneo. Asi la piel luce con menos manchas, radiante, más homogénea y luminosa. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro debido a la fuerte acción antirradicalaria de sus componentes. De agradable textura, puede ser utilizada tanto para manchas faciales como corporales. También está indicada en pieles acneicas con hiperpigmentación.
Ingredientes activos: Extracto de Émblica, Sorbitol, Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico y Dióxido de Titanio.
Presentación: Gel Base Clarificante x 150g + Complejo Clarificante en polvo x 6u.




• Kit para Máscara Facial “Antipolución” con ADN vegetal
Máscara facial tipo “peel-off”

Máscara tipo “peel-off” (que fraguan y se retiran enteras). Humecta, restaura y evita los radicales libres. No irrita. Beneficia a las pieles envejecidas prematuramente por el fotodaño, factores del medio ambiente y polucionantes como el “Sindrome del edificio”: aire acondicionado, luz artificial, monitores, calefacción, etc. Refresca, restaura, otorga elasticidad, turgencia y suavidad a la piel. Ejerce una acción mecánica de presión sobre la superficie cutánea que favorece la penetración de los activos a través del estrato córneo. Mediciones realizadas con corneómetro indican un aumento de la humectación en pieles secas de más de un 100%.
Ingredientes activos: ADN vegetal de germen de trigo, Ácido Hialurónico, Extracto de Aloe Vera, Pantenol, Alantoína, Niacinamida, Alginato de Sodio Marino.
Presentación: 2 gel activo x 100g c/u + 2 Gel Catalizador x 50g c/u + 2 Gel Cream x 5ml c/u.

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

3 comentarios:

Hola te cosnulto por el producto 1001- velo d colageno, me podrias pasar precio ydonde se puede pasar a retirar a lamaga98@hotmail.com?
GRacias!

Donde puedo buscar uno de estos productos y cual es el precio ,donde lo dice

Hola!!! te cuento que podés mandarme un email a quecoquetaanimate@gmail.com y te paso los precios o directamente entrás a mi tienda y lo compras, si te falta algún producto en mi tienda, decime y te lo publico. Ahi también te figura mi facebook, te agradezco pongas un me gusta en mi página de facebook y hagas todas las preguntas por ahi, me es más práctico. mi tienda es www.quecoquetaanimate.mitiendanube.com Muchas gracias. Graciela

Publicar un comentario