Nuestros Productos: LINEA EXEL CORPORAL - Limpieza y Tonificación


LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN



• Crema de Limpieza Corporal
Acción pulidora (Grano grueso)

Elimina impurezas y celulas muertas de la superficie de la piel. Permite una mayor oxigenacion y prepara el cutis, haciendolo mas permeable a los activos utilizados posteriormente a la limpieza. Contiene extractos vegetales, los cuales poseen accion descongestiva. Recomendada para todo tipo de pieles, menos sensibles.
Ingredientes activos: Molienda de semillas de albaricoque, Extractos de Centella asiática, Hedera helix, Gingko biloba, Malva y Hamamelis.
Presentación: 240g – 500g – 980g


• Crema Jabonosa
pH no alcalino, con Tea Tree Oil

Ideal para la limpieza profunda del cutis graso y/o con acné pudiendo reemplazar al jabón. Higieniza, ayuda a desobstruir los folículos pilosos eliminando el exceso de sebo. Otorga hidratación y suavidad a la piel. Contiene Tea Tree Oil (antibacteriano) y Azufre Coloidal.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Cloruro de cetil trimetil amonio, Azufre Coloidal, Cloruro de Benzalconio.
Presentación: 100ml y 240g

• Emulsion de Limpieza
Con Vitamina E

Ideal para eliminar maquillaje, residuos de polución ambiental y detritos celulares depositados en la superficie cutánea. Hidrata la piel, otorga suavidad y lozanía. Formulada con Vitamina E. Posee acción anti-oxidante. Puede utilizarse para la higiene facial diaria en lugar del jabón. Recomendada para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Vitamina E acetato, Polisorbato 20.
Presentación: 100ml – 250ml c/ válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml

• Loción herbácea
Con extractos de Centella Asiática y Hedera Helix

Refrescante, tonificante y suavizante. Complemento ideal en tratamientos corporales para el cuidado estético de áreas con celulitis y piel de naranja. Recomendado además para descanso de piernas.
Ingredientes activos: extractos de Centella asiática y Hedera helix.
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 480ml – 1000ml


• Loción Herbácea
Con Aloe Vera

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar, a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml


• Loción tonificante
Con colágeno

Emoliente y suavizante de la piel. El colágeno humecta, tonifica eficazmente y otorga turgencia siendo potenciado su efecto por uno de los componentes más activos en humectación que se conocen: el Pirrolidón Carboxilato de Sodio (SODIUM PCA). Recomendada para pieles sensibles, irritables y/o envejecidas.
Ingredientes activos: Hidrolizado de colágeno, Sodium PCA
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 480ml – 1000ml


• Loción para Higiene de la Piel
Con Activos Bacterianos

Adopta el concepto de “higiene total de la piel” asociando una acción tensioactiva moderada (que promueve la limpieza de restos de maquillaje, suciedad y exceso de sebo) con un efecto antibacteriano que ayuda a disminuir gérmenes de la superficie de la misma. Sus componentes otorgan suavidad y refrescan el cutis.
Ingredientes activos: Cloruro de Benzalconio, Glicerina, Alcohol SD.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml


• Loción Herbácea
Con Hamamelis

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar, a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario