Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Geles Humectonutritivos


GELES HUMECTONUTRITIVOS



• Gel Cream
Con Liposomas de Ceramidas y AHA’s

Poderosa formulación para la restauración cutánea debido a los fenómenos de deshidratación por la pérdida de Ceramidas. Normaliza la función de barrera de la piel. Muy eficaz en pieles con alta exposición a los agentes atmosféricos, en pieles envejecidas y deshidratadas. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Ceramidas, Alfahidroxiácidos de fuentes vegetales, ácido glicólico, láctico, cítrico, málico y tartárico.
Presentación: 50ml.


• Gel Cream para Contorno de Ojos
Con Hidrolizado de Proteínas de Seda

Gel crema de agradable y suave textura, humecta, nutre y ayuda a minimizar la apariencia de ojeras y finas líneas del área de contorno de ojos. Contiene hidrolizado de proteínas de capullo de seda que revitalizan, reafirman y otorgan sedosidad y turgencia. Los extractos vegetales contribuyen a mejorar el aspecto estético de las ojeras y bolsas palpebrales, brindando una imagen más radiante y juvenil. Contiene liposomas de Vitamina E de gran poder anti-radical libre.
Ingredientes Activos: Aminoácidos y péptidos de las proteínas del capullo de seda, Extractos de Hamamelis, Malva, Caléndula, Manzanilla y Aloe vera, Aceites de almendra y de jojoba. Fosfolípidos de soja, Manteca de Karité, Bisabolol, Vitamina E acetato, Betacaroteno, Silanol (en nanomes y liposomas). Filtro solar: Octilmetoxicinamato.
Presentación: 30ml.

• Gel para Contorno de Ojos
Con Uniesferas y Aloe Vera gel

Gel de agradable textura, refrescante y de alto poder hidratante. Ideal para la piel del área del contorno de los ojos, frecuentemente desnutrida y deshidratada a la que se le suma el desagradable efecto de las ojeras. Ayuda a disminuir la formación de pliegues y bolsas palpebrales. El Aloe Vera aporta oligoelementos, aminoácidos y vitaminas del complejo B. Sus “uniesferas” vehiculizan Vitaminas A, E y Clorofilina. Para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Gel de Aloe Vera. Extractos de Malva y Hamamelis. Esferas vitaminizadas (Vit. A y E), clorofilina.
Presentación: 30ml.

• Gel Crema Renovador
Para cutis Graso

Complemento ideal para utilizar conjuntamente con el kit “Exel – Renewal program 8-12% peeling effect” – “sistema de renovación cutánea efecto peeling” durante todo el tiempo que este dure. Suaviza, descongestiona y nomaliza el pH cutáneo. Nutre, humecta y ayuda a activar el recambio celular gracias a la acción del “extracto de células vivas de levadura” y liposomas de Vitamina A palmitato, otorgando un aspecto radiante a la piel. Posee acción antioxidante y protectora gracias a su contenido de Liposomas de Vitamina E acetato.
Ingredientes activos: Extracto de Levaduras, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Hamamelis, Liposomas anti-irritantes, Liposomas de Vitamina A palmitato, Liposomas de Vitamina E acetato, Alantoína.
Presentación: 50g.


• Gel Cream Hidrodesestresante
Con extracto de células vivas de levadura

Desestresante, revitalizante y refrescante facial. Humecta profundamente, oxigena la epidermis y aporta elementos esenciales para una piel joven y saludable. Otorga luminosidad y suavidad. Recomendado en pieles estresadas, dañadas, expuestas y rugosas. Para personas con signos visibles del stress como fatiga epidérmico-facial, ojeras y piel rugosa. Exclusiva fórmula “mineral oil free” libre de tensioactivos aniónicos lo que ayuda a evitar los riesgos de irritación.
Ingredientes activos: Extracto de levaduras, Liposomas de Vitamina E acetato, Pantenol, Alantoína, Aceite de Jojoba, Betacaroteno.
Presentación: 30ml.


• Gel Fluido Antiage
Con Liposomas y Nanomes

Sus activos, potenciados bajo forma de liposomas y Nanomes, mejoran la penetración y el alcance del “target”. Atenúa los efectos antiestéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a disminuir la presencia y aparición de arrugas debido a su acción anti-radicales libres. Formulado con filtro solar vehiculizado en nanovectores de alta estabilidad y fijación. Recomendado para todo tipo de piel.
Presentación: 30ml.



• Gel Biológico de ADN
De origen Vegetal

Actúa sobre los tejidos fotodañados, ayudando a evitar el envejecimiento cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Nutre e hidrata profundamente. Contiene filtro solar natural (ADN). Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel y la escamación excesiva por exposición repetida al sol. Posee acción antioxidante (antirradical libre) a nivel de la superficie epidérmica. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: ADN vegetal, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Alantoína.
Presentación: 30ml.




• Gel Fluido
Complejo hidronutritivo

Permite recuperar rapidamente la tonicidad y el brillo de la piel ayudando a restaurar y mantener las propiedades naturales del cutis. Se recomienda además la aplicación en cuello y escote, área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación. Recomendado para todo tipo de pieles.

Presentación: 10 ampollas x 3ml c/u



• Gel Fluido Hidrodesestresante “Final Touch”
Con extracto de células vivas de levadura

Refresca, revitaliza y otorga sensación de alivio, especialmente en pieles estresadas. Mejora la oxigenación de la epidermis. Humecta y nutre profundamente. Aporta elementos esenciales para mantener una piel saludable. Ideal para pieles expuestas al sol gracias a su acción anti-radical libre y reparadora de tejidos dañados. Formulada con liposomas anti-irritantes que ayudan a evitar y eliminar el enrojecimiento cutáneo.

Recomendado en pieles desvitalizadas, en procesos de involución, rugosas y deshidratadas.
Ingredientes activos: Extracto de células vivas de levadura, Liposomas antirritantes con betaglucanos, Bisabolol, Niacinamida, Pantenol, Vitamina E acetato.
Presentación: 6 monodosis de 3ml c/u.

• Gel Fluido Revitalizante “Final Touch”

Con Hidrolizado de Proteínas de Seda

Reafirmante. El hidrolizado de Proteínas de Seda (rico en péptidos y aminoácidos provenientes de la Fibroína y Sericina) redensifica el contorno de rostro y cuello devolviéndole lozanía a la superficie cutánea. Acondiciona, revitaliza, atenúa finas arrugas y linas de expresión. Formulada con Ácido Hialurónico que humecta y tonifica la piel. Nutre, suaviza y otorga un aspecto radiante y juvenil.


Ingredientes activos: Hidrolizado de capullos de Seda. Glicerina vegetal, Urea, Ácido Hialurónico.
Presentación: 6 monodosis x 3ml c/u

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario