Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Cremas & Emulsiones Humectonutritivas


CREMAS & EMULSIONES HUMECTONUTRITIVAS



• Crema Nutritiva
Con Vitamina E, Colágeno y Elastina

Nutritiva y emoliente. Regula el equilibrio hidro-epidérmico. Devuelve la elasticidad y turgencia natural a la piel, gracias a la accion de los hidrolizados de Colágeno y Elastina. Formulada con Vitamina E. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Recomendada para piel desnutrida y/o avejentada.
Ingredientes activos: Aminoácidos y péptidos de colágeno y elastina, Vitamina E acetato, Urea.
Presentación: 80g – 240g – 500g – 980g


• Crema Nutritiva
Con Liposomas

Actúa sobre el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los radicales libres ambientales. Protege de factores polucionantes medio ambientales manteniendo la epidermis humectada. Nutre profundamente gracias a la acción de los liposomas. Recomendada para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Liposomas de aminoácidos y péptidos de Colágeno y Elastina, Liposomas anti-age con Betacaroteno, Vitamina E acetato, Silanol, Urea, Nanomes OMC (filtro solar), Glicerina.
Presentación: 240g – 500g

• Crema Revitalizante y Nutritiva
Con Centella asiática

De alto poder restaurador. Humecta y nutre. Otorga elasticidad, turgencia y luminosidad gracias a la acción de los extractos vegetales. Ideal para el tratamiento de pieles envejecidas, deshidratadas o involutivas por su contenido de hidrolizado de Germen de Trigo y Vitamina E.
Ingredientes Activos: Extractos de Centella asiática y Panax Ginseng, Vitamina E acetato, Lecitina de soja purificada, Proteína de Germen de Trigo hidrolizado.
Presentación: 240g

• Crema Hidratante
Con Vitamina E y gel de Aloe Vera

Previene y corrige estados de deshidratación cutánea. Humecta profundamente, revitaliza y actúa como regenerador celular. Formulada con Aloe Vera Gel y Vitamina E, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Recomendada para cutis normal y seco.
Ingredientes activos: Gel de Aloe Vera, Extractos de Hamamelis y Gingko Biloba, Vitamina E acetato, Fosfolípidos purificados de lectina de soja.
Presentación: 80g – 240g – 500g – 980g


• Crema de Dia FPS15
Con Hidrolizado de Proteínas de Seda

Ideal para uso diurno, protege del fotoenvejecimiento provocados por los rayos del sol ayudando a minimizar la aparición de manchas y finas arrugas. Reafirma y brinda mayor elasticidad y turgencia. Contiene hidrolizado de proteínas de capullos de seda que renuevan y suavizan la piel otorgando un aspecto más radiante y juvenil.
Ingredientes activos: Aminoácidos y péptidos de las proteínas del capullo de seda, Aloe Vera, ADN vegetal, Manteca de Karite, Extracto de levadura, Pantenol, Bisabolol, Vitamina E acetato, Ácido hialurónico, Betacaroteno. Filtros solares: Octinoxato, Octocryleno, Octisalato.
Presentación: 50ml.


• Crema de Noche
Con Hidrolizado de Proteínas de Seda

De agradable y sedosa textura, reafirma, humecta y nutre profundamente durante el descanso nocturno. Formulada con hidrolizado de proteínas de capullos de seda que suavizan, acondicionan y renuevan la apariencia de la piel. Ayuda a eliminar las finas arrugas formadas por falta de hidratación y nutrición. Otorga un aspecto radiante y juvenil.
Ingredientes activos: Aminoácidos y péptidos de la proteína del capullo de seda, Octocryleno, Aceites de almendra y de jojoba. Extractos de caléndula, Malva y Gingko Biloba, Siliconas, Glicerina vegetal, Manteca de Karité, ADN vegetal, Bisabolol, Alantoína, Nicotinamida, Vitamina E acetato y Ácido Hialurónico.
Presentación: 50ml.



• Crema Renovadora
Cutis Normal y Seco

Complemento ideal para utilizar conjuntamente con el kit “Exel – Renewal program 8-12% peeling effect” – “sistema de renovación cutánea efecto peeling” durante todo el tiempo que este dure. Suaviza, descongestiona y nomaliza el pH cutáneo. Nutre, humecta y ayuda a activar el recambio celular otorgando un aspecto radiante a la piel. Posee acción antioxidante y protectora gracias a su contenido de Vitamina E acetato.
Ingredientes activos: Vitamina A palmitato, Vitamina B3, Vitamina E acetato, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Hamamelis, Manteca de Karité, Aceite de Almendras, Alfa Bisabolol.
Presentación: 50g.



• Crema para Párpados
Con Vitamina E. Revitalizante

Nutre e hidrata profundamente evitando la formación de pliegues y arrugas en la zona de párpados. Tonifica y descongestiona por la acción de los extractos vegetales. Combate los radicales libres. Ideal para tratamiento de flaccidez en la zona de párpados. Recomendada para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Germen de Trigo hidrolizado. Fosfolípidos purificados de lecitina de soja. Extractos de Malva, Manzanilla y Gingko Biloba, Vitamina E acetato.
Presentación: 30ml – 240g


• Sebum Control
Emulsión para el cutis Graso

Emulsión formulada especialmente para cutis graso. De extraordinaria textura, suave y liviana, hidrata y revitaliza. Ayuda a eliminar el exceso de grasitud de la superficie de la piel gracias a la acción combinada del Cardo mariano y un polímero natural hidrofóbico modificado.
Ingredientes activos: Extracto de Cardo Mariano (silimarina), Extracto de Romero, Gel de Aloe Vera, Pantenol, Retinil Palmitato, Almidón Octanil Succinato Alumínico.
Presentación: 100ml

• Emulsión Hidronutritiva
Con extracto de pepinos

Humectante para toda la piel, en especial deshidratada. Descongestiva por su contenido de Hamamelis. Antirradical libre por su contenido de Vitamina E acetato y Té verde. Recomendada para zonas de clima seco intenso. Lubrica eficazmente el estrato córneo a la vez que regula el manto hidrolipídico. Para todo tipo de piel.

Ingredientes activos: Extractos de Pepinos, Té verde, Manzanilla y Hamamelis, Aceites de Jojoba y Almendras dulces, Vitamina E acetato.
Presentación: 250ml – 480ml – 1000ml

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

2 comentarios:

los usaba, pero el spa que me los vendia, cerro, donde puedo adquirirlos
soy de santa fe

Hola Ana! por favor escribinos directamente en forma privada en nuestra página de facebook y te podemos mandar los productos a tu zona. Muchas gracias. Graciela. https://www.facebook.com/quecoqueta.animate/

Publicar un comentario