Nuestros Productos: LINEA LIDHERMA - PREMIUM Facial - Afirmantes & Redensificantes




Lidherma es una empresa argentina de medicina estética que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa’s–, acompañándolos en su crecimiento profesional. 



Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.



AFIRMANTES & REDENSIFICANTES FACIALES & de manos - LÍNEAS PREMIUM




DENSIFY
• Facial

Crema redensificante que actúa como lipofilling y le devuelve al rostro el volumen y la turgencia propios de las pieles jóvenes.
PresentaciónPote c/ estuche 50 gr.



DENSIFY
• Hands

Crema redensificante que le devuelve a las manos el volumen propio de la juventud, al tiempo que repara e hidrata la piel.
PresentaciónPote c/ estuche 50 gr.






DIMAGE
• Crema Facial Reafirmante

Crema que previene y trata la flaccidez del rostro. Especialmente indicada para pieles secas o fotodañadas. Ayuda a mantener la definición del óvalo facial y a afirmar la piel del escote.
PresentaciónPote con estuche 50g



DIMAGE
• Gel HidroAfirmante

Gel humectante que redensifica y afirma la piel del rostro. Especialmente indicado para pieles normales o grasas.
Presentación: Frasco gotero con estuche 30g






DIMAGE
• Massage

Masajes faciales y corporales con efecto antoxidante y afirmante.
PresentaciónPomo tapa vertedora 180g

DIMAGE
• Solución Reafirmante

Un potente afirmante para la piel del rostro que mejora el soporte de la piel.
Presentación: Frasco vertedor 20cc





Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario