Nuestros Productos: LINEA LIDHERMA - Solar




Lidherma es una empresa argentina de medicina estética que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa’s–, acompañándolos en su crecimiento profesional. 



Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.



LÍNEA SOLAR




• Autobronceante

Una manera saludable de darle color a la piel. No mancha.
Presentación: Pomo 100g


• Brumissage Post Solar

Loción sprayable post-solar. Contiene activos que reparan la piel de los efectos nocivos de la radiación UVA y UVB, previenen el daño solar y proveen una hidratación profunda.

Brumissage Post Solar es un producto especialmente indicado para el tratamiento de la piel luego de la exposición al sol y para pieles deshidratadas.
Presentación: Spray 200 cc






• Protector Solar UVA plus SPF 30

Crema con alto nivel de protección solar UVA y UVB. Previene el fotoenvejecimiento. Contiene un tercio de protección UVA.
Presentación: Pomo con estuche 100g

• Protector Solar UVA plus SPF 30 color

Crema con color de alto nivel de protección solar UVA y UVB. Previene el fotoenvejecimiento. Contiene un tercio de protección UVA. Se puede utilizar como maquillaje.
Presentación: Pomo c/estuche 60g





• Protector solar UVA plus SPF 30 Spray

Emulsión de amplio espectro con filtros RUVB y RUVA plus. Protege la piel contra el envejecimiento y la fotocarcinogénesis.
Presentación: Spray 150g


• Protector Solar UVA plus SPF 50+

Combinación pantallas físicas y químicas que otorgan una protección total de amplio espectro. Resistente al agua y al sudor. Contiene antioxidantes y un tercio de protección UVA.
Presentación: Pomo con estuche 100g




• Protector Solar UVA plus SPF 50+ color

Protector solar de amplio espectro resistente al agua, con protección UVA y UVB. Otorga a la piel un suave pigmento que se mimetiza con cualquier tono de piel. Contiene un tercio de protección UVA.
Presentación: Pomo con estuche 60g





Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario