Nuestros Productos: LINEA SEBASTIAN - Flow


• Whipped Crème:

Crema de styling de acondicionado ligero, rica en proteínas y ultra ligera. Eleva e hidrata los rizos y ondas para un look perfecto, súper hidratado y ligero.
Aplicación: Agitar bien y aplicar en la palma de la mano. Distribuir uniformemente por el cabello húmedo y dejar secar al aire para ondas elegantes. Secar con secador para conseguir rizos alborotados, o usando ruleros para rizos definidos y glamorosos.

• Potion 9 Lite:

Deja que Potion 9 Lite te libere con sus polímeros de fijación suaves como plumas, que hacen que el cabello no pese.

Aplicación: Combina con otro producto de Sebastian para obtener un estilo eterno.
+ Craft Clay = + Definición
+ Matte Putty = + Textura
+ Volupt Spray = + Volúmen
• Potion 9:
Durante casi más de 20 años, Potion 9 ha sido el híbrido icónico de cuidado del cabello al que recurren tanto consumidores como estilistas.
Aplicación: Al combinar las cualidades de nueve ingredientes naturales activos con la tecnología de la fijación, Potion 9 de Sebastian permite una mezcla óptima con infinitas posibilidades.
+ Taming Elixir = + Elasticidad
+ Teturizer = + Control
+ Gel Forte = + Fijación
+ Liquid Gloss = + Brillo

Thickefy Foam:

Fórmula de líquido-a-espuma; engrosa y acondiciona el cabello. De fijación ligera para cabellos finos.
Aplicación: Aplicar de raíces a puntas sobre el cabello húmedo y secar con el secado para un cuerpo sin peso. Aplicar sobre el cabello seco para añadir textura y fijación. Utilizar rulos para un volúmen y grosor extra.
Stylixir:

S
u fórmula no grasa se desliza por el cabello, esculpiendo ondas que se adaptan a la cabeza con un movimiento sedoso, para cualquier estilo.
Aplicación: Aplicar sobre cabello húmedo y secar al aire para control de la humedad, o secar con secador para un control natural.
Aplicar con todas las técnicas de styling para looks con movimiento.
Taming Elixir:

Controla el encrespamiento con aceite esencial de palta para que el cabello esté agradable al tacto, sin la sensación de llevar producto.

Aplicación: Aplicar unas gotas sobre la mano. Extender por el cabello húmedo para una fijación ligera y para el control del encrespamiento. Secar con secador para un acabado suave y natural. Utiliza calor sobre el cabello seco para looks suaves y definidos.




Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario