Nuestros Productos: Lo último de OPCIÓN para el Cabello

 •  • 

VOLUMINIZADOR TEXTURIZANTE
DE SEDA (VTS)





Hidrata y regenera la fibra capilar, aportando volúmen, textura, brillo y sedosidad. El aporte de los aminoácidos de seda reconstruye el cabello de adentro hacia afuera. Al utilizar planchita, los aminoácidos de seda penetran y se unen con la queratina natural del cabello. Tratamiento ideal sobre cabellos resecos por procesos químicos, color, decoloración, permanentación o alisados.
Modo de uso: Rocíe de manera uniforme sobre el cabello seco o secado a toalla. Puede aplicarse en cabellos secos para la realización de brushing, plancha, o secados en difusor.
Presentación: 110cc

 •  • 

HIDRO-HUMECTANTE QUERATÍNICO
BALANCE HQ






El Hidro Humectante Queratínico es un compuesto capilar nutritivo con activos de queratina, glicerina y silicona. La queratina representa un gran porcentaje de la composición del cabello. Los rayos solares, la acción de los procesos químicos, el planchado y alisados del cabello, deterioran este componente vital.
Opción HQ transforma tu cabello seco, frágil y poroso, en uno brillante y fuerte, devolviéndole su Balance Queratínico.
Modo de uso: Aplicar en cabellos húmedos. La cantidad a utilizar es a criterio del profesional en base al volúmen y estado del cabello.
Presentación: 135gr



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!