Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Linea Termoprotectora con LIPQUAT


LÍNEA TERMOPROTECTORA
CON LIPQUAT

Una formulación nanotecnológica natural compuesta por aceite de Almendras, Vitamina E, Pantenol, Hidrolizado de capullos de Seda y Siliconas. 
LIPQUAT forma un escudo protector en la fibra capilar amortiguando el SHOCK TÉRMICO.
Planchitas, alisados quimicos, secadores y bucleadoras ahora tienen un aliado para la salud de tu pelo.
Nanotecnología aplicada al cuidado y belleza del cabello.
¡Un buen lacio sano y brilloso ahora con EXEL!





• Shampoo Termo-Protector

Ideal para el lavado diario del cabello, especialmente en aquellos que sufren el calor de secadores y/o planchitas para alisado del cabello. Formulado con nanopartículas termoprotectoras de alta adherencia a la fibra capilar que refuerzan y mejoran la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Deja el cabello sedoso y con brillo.

Forma de uso: Aplicar cantidad suficiente sobre el cabello mojado, masajeando hasta obtener abundante espuma. Enjuagar con mucha agua tibia. Repetir la operación.
Presentación: 250ml – 1000ml


• Acondicionador Capilar Termo-Protector

Acondiciona, desenreda y protege el cabello del calor provocado por secaciones del pelo y planchitas durante el alisado. Formulado con nanopartículas termo-protectoras de alta adherencia y penetración en la fibra capilar, que refuerzan y mejoran la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Facilita el peinado, otorga brillo y suavidad.

Forma de uso: Luego del lavado, aplicar cantidad suficiente masajeando el cuero cabelludo y cabello, poniendo especial énfasis en las puntas. Dejar actuar unos minutos. Desenredar y enjuagar con abundante agua tibia.
Presentación: 200ml – 1000ml















• Loción Capilar Termo-Protectora

Protege el cabello del calor provocado por secadores de pelo y planchitas y durante el alisado. Formulada con nanopartículas termo-protectoras de alta adherencia y penetración en la fibra capilar, forma un film que regula la transferencia térmica, evitando la formación de burbujas de vapor, que deterioran y debilitan la fibra. Refuerza y mejora la elasticidad, ayudando a evitar el “corte” o fractura de la misma. Se recomienda su uso, además, para proteger la cutícula capilar durante el brushing. Otorga suavidad y brillo.

Forma de uso: Rociar cantidad suficiente en cabello húmedo, luego secarlo y proceder al peinado, utilizando secadores, bucleadora o planchita alisadora.
Presentación: 100ml – 250ml



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Linea ADN V QUAT


LÍNEA CAPILAR CON ADN V QUAT

El ADN vegetal de alta polimerización, extraído del Germen de Trigo por Biocosmética Exel es uno de los principios activos más eficaces para los tratamientos cosméticos de efecto regenerador y protector.
De fuerte acción humectante, es capaz de captar hasta 10.000 veces su propio volumen en agua, y transferirla a la piel. Entre sus funciones se destaca también la de ser un antioxidante ideal para prevenir manchas y la descamación de la piel por exposición reiterada al sol.









• Shampoo para Cuidado Diario
Con ADN V QUAT

Ideal para la higiene diaria. Ayuda a proteger el cabello de los oxidantes derivados del cloro agregado al agua de red. El ADN V QUAT se fija al cabello gracias a la alta sustantividad del complejo, reestructurando y otorgando mayor resistencia, cuerpo y elasticidad a la fibra. Actúa también sobre los efectos deletereos provenientes del medio ambiente (polucionantes de ciudad y “síndrome del edificio”)
Presentación: 250ml


• Acondicionador Capilar
Con ADN V QUAT

Belleza, docilidad y protección. Ideal para ayudar a proteger el cabello de los oxidantes derivados del cloro agregado al agua de red, y de los agentes agresores medio-ambientales como la emisión de gases urbana, y del “síndrome del edificio” (monitores, tubos fluorescentes, sequedad ambiental). Gracias a su alta sustantividad reestructura la fibra capilar devolviendole su docilidad, elasticidad y volúmen. La corrección cuticular la vuelve más flexible, minimizandose la resistencia a la tracción durante el peinado. Combate la aparición de puntas florecidas. En cabellos finos, mantiene el color por más tiempo.
Presentación: 200ml











• Loción Restauradora
Con ADN V QUAT

Ideal para nutrir, embellecer y proteger el cabello expuesto a agentes de polución del medio ambiente, derivados oxidantes provenientes del cloro agregado al agua de red o radiaciones de luz y monitores de oficinas. El ADN V QUAT actùa formando una película protectora sobre la estructura capilar que acondiciona, otorga suavidad y brillo. Gracias a su alta sustantividad, reestructura la fibra capilar devolviéndole su docilidad, elasticidad y volúmen. Mejora la peinabilidad minimizando la resistencia a la tracción durante el peinado. Combate la aparición de puntas florecidas. En cabellos teñidos, mantiene el color por más tiempo.
Presentación: 12 frascos de 12ml c/u



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Geles de Styling


GELES DE STYLING






• Styling Gel Extra Firm
Contiene Aloe Vera y Pro-Vitamina B5

Ideal para el modelado extremo del cabello normal y rebelde, permitiendo realizar todo tipo de formas y efectos de fijación. Fija el peinado en forma rápida, otorgando brillo y rigidez. Formulado con Pantenol y extracto de Aloe Vera, protege y humecta dándole grosor a la fibra capilar.
Presentación: 150g


• Gel Capilar Fórmula “Tack-Free”
Brillo y efecto Húmedo de acción prolongada

Gel que proporciona un efecto húmedo durante horas. No deja el cabello pegajoso ni polvillo residual al secarse. Humecta y acondiciona la fibra capilar, facilitando el peinado y dejando un agradable perfume.
Presentación: 150g








• Cera Modeladora

Cera sólida de acción texturizadora, modeladora y antiestática. Aporta fijación y disciplina en las mechas. Es ideal para terminaciones artísticas en cortes de alta gama y peinados de precisión. Recomendado para ser utilizado como anti-frizz gracias a su acción fijadora. Humecta, otorga brillo y suavidad. No deja pátina grasa.
Presentación: 100g


• Loción Marcadora Capilar
Con Keratina

Loción ideal para modelar y marcar el cabello, su acción desenredante permite un fácil manejo. Posee acción nutritiva de la fibra capilar y otorga brillo y suavidad. No forma polvillo al secar.
Presentación: 100ml








• Instant Shine
Con Vitamina E y Filtro Solar

Loción siliconada evanescente con filtro solar y Vitamina E. Otorga brillo, luminosidad, acondiciona en forma instantánea. Indispensable como toque final del peinado, después de tratamientos de coloración, permanentes, etc. No deja residuo ni pátina grasa.
Presentación: 100ml


• Loción Capilar Bifase
Acondicionador instantáneo p/Corte de cabello

Loción capilar con hidrolizado de Keratina y Ácido Láctico. Alimenta, lubrica y otorga brillo. Ideal para complementar diferentes técnicas de corte.
Presentación: 250ml






Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Cabellos quimicamente tratados / exp. al Sol


CABELLOS  QUÍMICAMENTE TRATADOS
Y/O EXPUESTOS AL SOL





• Shampoo Buffer 4
Restaurador del pH natural

Shampoo desarrollado exclusivamente para el cuidado de cabellos tratados químicamente (permamentados, teñidos, alisados, etc.) Corrige el desbalance de pH producido por estos tratamientos. Nutre y combate los radicales libres. Contiene Manteca de Karité.
Presentación: 250ml – 1000ml – 4000ml


• Buffer 4 Mask
Con Manteca de Karité

Máscara reguladora del pH con manteca de Karité. Diseñada para cabellos maltratados, permanentados o teñidos. Corrige y equilibra el pH del cabello que ha sido sometido a tratamientos alcalinos. Reestructura la fibra capilar, otorga brillo y suavidad. No necesita aplicación de calor externo.
Presentación: 150ml – 1000ml








• Loción Capilar Buffer 4

Los tratamientos químicos en medios alcalinos (pH 9 ó mayor) como las permanentes, los teñidos, el planchado, coloración, etc. hidrolizan la fibra capilar debilitándola, volviéndola frágil y quitándole el brillo. Esta loción restaura, reestructura y desenreda el cabello.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas


• Loción Capilar de Siliconas
Con Filtro Solar

Loción que protege, lubrica, acondiciona y otorga un increíble brillo y suavidad al cabello. Formulada con Vitamina E y Filtro Solar. Ideal para cabellos opacos, teñidos, permanentados y maltratados. No deja residuo ni patina grasa.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas








• Nano Exel Pearl
Baño de Nanoperlas de brillo

La utilización de la nanotecnología en la elaboración de cosmética capilar llamada microfluidificación, permite la penetración de microscópicos liposomas dentro del cabello, reestructurando y reparando la fibra capilar. No posee solventes, por lo que no barre con la coloración. Posee acción fotoprotectora y devuelve en forma instantánea la elasticidad, el brillo y la peinabilidad al cabello. Al no contener alcohol puede y debe utilizarse al finalizar cualquier trabajo técnico.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas


• Touch Exel
Acondicionador capilar sin enjuague

Otorga brillo, acondiciona, suaviza, hidrata y nutre la fibra capilar. Ideal para todo tipo de cabellos. En cabellos ondulados, marca las ondas y disminuye el volúmen. Puede aplicarse en cualquier momento del día. Adicionado con hidrolizado de Germen de Trigo y filtro solar, nutre y protege el cabello.
Presentación: 150ml








• Máscara Protectora Capilar Nutritiva
Con Filtro Solar y Aceite de Almendras

Recomendado para proteger los cabellos expuestos al sol en la playa, pileta o montaña. En pileta cubierta, protege la acción del cloro sobre el cabello. Acondiciona, suaviza, humecta y otorga substantividad al pelo. Permite una coloración más duradera. Contiene aceite de Almendras Dulces y Aceite de Jojoba que lubrican, realzan el brillo, otorgan flexibilidad, docilidad y evitan las puntas florecidas.
Presentación: 200ml


• Film Brillo Acondicionador Capilar
Con Ceramidas y Filtro Solar

Reestructurante de puntas abiertas con siliconas, ceramidas y filtro solar. Ideal para cabellos muy secos y sin brillo. Devuelve el brillo, la suavidad y corrige las puntas florecidas gracias al aporte de ceramidas. Es un protector capilar ideal para aplicarse antes de someter al cabello a las agresiones del agua de mar o de la exposición solar.
Presentación: 30ml






Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL CAPILAR - Cabellos Dañados, Secos, Grasos u Opacos


CABELLOS DAÑADOS
SECOS, GRASOS U OPACOS



• Shampoo Reestructurante Hidronutritivo
Para cabellos secos, teñidos y castigados

Especial para cabellos muy secos, dañados y/o con coloración. Devuelve la hidratación y nutre al mismo tiempo debido a su contenido de fosfolípidos purificantes de Lecitina de Soja. Especial para ser utilizado después de la playa o la pileta.
Ideal en cabellos secos y maltratados, cabellos finos, porosos, opacos y sin volúmen.
Presentación: 250ml – 1000ml – 4000ml


• Máscara Capilar Hidronutritiva
Con Colágeno, aceite de Germen de Trigo y aceite de Jojoba

Recomendado para luego del lavado en cabellos normales y secos. Los aceites de Germen de Trigo y Jojoba aportan lípidos que lubrican y protegen el cabello. El hidrolizado de colágeno mejora la estructura del pelo evitando que la misma se vuelva porosa y quebradiza. Acondiciona, nutre, humecta y otorga brillo y mayor elasticidad a la fibra capilar.
Presentación: 250ml – 1000ml

• Loción Capilar Nutritiva
Con Colágeno, Elastina y Keratina

Sus componentes reefuerzan y reestructuran la fibra capilar aumentando el espesor del cabello. Recomendado para cabellos finos y débiles y para aplicar antes y durante el tratamiento de permanentado y coloración. Otorga brillo, flexibilidad y resistencia a la tracción producida durante el peinado.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas

• Complejo Reestructurante y Acondicionador Capilar
Con Keratina

Ideal para el tratamiento de cabellos quebradizos o muy finos, maltratados, porosos y sin brillo. Formulado con Hidrolizado de Keratina (constituyente de la proteína del pelo), recompone la estructura de la fibra, eliminando la porosidad, aumentando su diámetro y otorgando volúmen. Adicionado del Panthenol, este se adhiere al cabello humectándolo, protegiendo y dándole grosor.
Presentación: 200ml – 1000ml


• Shampoo Reevitalizante
Con Placenta

Ideal para la higiene diaria del cabello débil y quebradizo. Limpia profundamente, revitaliza, otorga brillo y suavidad. Formulado con hidrolizado de placenta, Vitamina A y extracto de Ginseng que actúa favoreciendo el crecimiento del mismo y mejorando su estructura.
Presentación: 250ml


• Máscara Revitalizante Multivitamínica
Con Placenta, Vitaminas A y E

Máscara acondicionadora capilar, ideal para el tratamiento de cabellos débiles, porosos, quebradizos y sin brillo. Formulada con hidrolizado de placenta y vitamina A que revitalizan y fortifican el cabello ayudando a disminuir la caída. Los aceites de Palta y Almendras aportan lípidos que protegen y lubrican la superficie capilar evitando que se quiebre el cabello al peinar. Revitaliza, hidrata, nutre, acondiciona, otorga suavidad y brillo.
Presentación: 200ml


• Loción Capilar Revitalizante
Con Hidrolizado de Placenta

Posee una acción oxigenante y revitalizante. Realiza un aporte de nutrientes necesarios para activar el crecimiento sostenido de un cabello sano y fuerte, ya que una mala nutrición del folículo piloso genera tallos débiles, quebradizos y de lento crecimiento.
Ayuda a detener la caída del cabello otorgando brillo y suavidad. Ideal para aplicar sobre el cuero cabelludo acompañando con masajes circulares.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas




• Shampoo para Cabellos Grasos

Elimina y previene el exceso de grasitud en el cuero cabelludo. Combate los microorganismos provenientes de la oxidación de los ácidos grasos. No reseca las puntas del cabello.
Presentación: 250ml.


• Máscara Capilar “Doble Acción”
Con Pantenol, Extractos de Salvia y Romero

Producto diseñado para tratar los cabellos con cuero cabelludo graso y puntas secas. Debe aplicarse sobre el cuero cabelludo. Retira el exceso de grasa y regula la glándula sebácea. Devuelve la hidratación a todo el cabello y corrige la grasa del cuero cabelludo. No deja el cabello blando.
Presentación: 200ml.




• Loción Capilar Reforzadora
Con Pantenol

El Pantenol es una molécula pequeña que penetra en el tallo produciendo una reparación extensiva de la fibra capilar a la vez que hidrata y disminuye su porosidad. Normaliza la secreción pilo-sebácea.
Para cabellos grasos y débiles.
Presentación: x 2 ampollas – x 10 ampollas



• Restaurador p/cabellos Dañados y sin Brillo
Complejo Hidrolipídico

Especial para cabellos muy secos, dañados y con color. Acondiciona, revitaliza y restaura la capa hidrolipídica lubricante del cabello. Por su condición de ‘restaurador’, brinda máxima suavidad sin aporte excesivo de ácidos grasos a la fibra capilar, evitando así la degradación del color y problemas de grasitud en el cuero cabelludo.
Presentación: 250ml



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL - Piel Sensible


PARA PIELES SENSIBLES
Exclusivas fórmulas sin componentes potencialmente agresivos para la piel:
- sin conservantes 
- sin perfumes
- sin colorantes
- sin petrolatos
- sin emulsionantes aniónicos
- sin alcohol
- dermatológicamente testeado.




• Gel Activo Modulador
Con β-Glucanos

Formulado con β-Glucanos, polisacárido que se extrae de la avena. Este biopolímero natural modula la respuesta cutánea frente a agentes externos agresivos, ayudando a disminuir irritaciones, enrojecimiento y otras molestias promotoras de una apariencia poco atractiva. Con las sucesivas aplicaciones, la piel se vuelve más resistente y menos sensible. Humecta profundamente y ayuda a la activación de la biosíntesis de pro-colágeno otorgando turgencia y suavizando arrugas y líneas de expresión. Contiene además extracto de Yerba Mate –de reconocida acción antioxidante-, Bitamina B3 y D-Pantenol. Restaura el pH fisiológico de la piel (5,5), gracias a su efecto buffer.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extracto de Yerba Mate, Niacinamida, Pantenol, Fosfato de sodio dibásico.
Presentación: 6 monodosis de 12ml c/u


• Máscara Facial Renovadora
Con β-Glucanos

Refresca, humecta, nutre y aporta lípidos esenciales para normalizar la función de barrera de la piel. Ayuda a disminuir las finas arrugas y líneas de expresión. Su exclusiva fórmula ideal para este tipo de cutis contiene β-Glucanos que modulan y mejoran la respuesta de la superficie cutánea ante las agresiones externas evitando sensibilización y enrojecimiento. Contiene además extracto de Yerba Mate de gran poder antioxidante gracias a su contenido en polifenoles que ayudan a evitar los signos visibles de la edad. La Niacinamida (Vitamina B3) activa la formación de lípidos cutáneos a la vez que ayuda a evitar la irritación. Restaura el pH normal a la piel (5,5) gracias a su efecto buffer. Otorga una sensación de relax mientras la piel adquiere un aspecto radiante y juvenil.
Ingredientes activos: Polypropylene, β-Glucanos de Avena, Extractos de Yerba Mate, Hamamelis, Gingko Biloba, Caléndula y Aloe Vera, Liposomas de Alfabisabolol, Liposomas de Vitamina E, Liposomas anti-age con Betacaroteno, Pantenol, Niacinamida, Ascorbil fosfato de sodio, Ácido Hialurónico, Fosfato de sodio dibásico.
Presentación: 6 máscaras de 21ml c/u

• Crema Fotoprotectora de Día FPS 12
Con β-Glucanos

Ideal para uso diurno, brinda doble protección contra los rayos UV ya que ayuda a evitar el fotoenvejecimiento reforzando la capacidad de respuesta de la piel frente al stress oxidativo que estos producen, gracias a la accion de los β-Glucanos. Formulado además con extracto de Yerba Mate de reconocida acción antioxidante. Aporta lípidos esenciales necesarios para restaurar la función de barrera, provenientes de la Manteca de Karité, Fosfolípidos de Lecitina de Soja y Aceite de Jojoba. Restaura el pH fisiológico de la piel (5,5). Protege, humecta, suaviza y ayuda a prevenir la formación de manchas manteniendo la piel luminosa y homogénea.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extractos de Yerba Mate y Aloe Vera, Siliconas, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Vitamina E, Pantenol, Alfabisabolol, ADN Vegetal, Niacinamida, Fosfolípidos, Betacaroteno y Filtros solares (Octilmetoxicinamato, Octocrileno y Óxido de Zinc)
Presentación: 15 monodosis de 3ml c/u

• Crema Antiarrugas y Humectante Nocturna
Con β-Glucanos

Crema de agradable y suave textura. Ayuda a disminuir y suavizar arrugas y líneas de expresión durante el descanso nocturno. Humecta profundamente, revitaliza y otorga un aspecto radiante y juvenil. Aporta lípidos esenciales para restaurar la función protectora de barrera de la piel evitando el resecamiento de la misma. Formulado con β-Glucanos que modulan y mejoran la respuesta cutánea frente a agresiones externas, ayudando a disminuir y prevenir irritaciones, enrojecimiento y molestias. Contiene además extracto de Yerba Mate de reconocida acción antioxidante. Restaura el pH fisiológico de la piel (5,5), gracias a su efecto buffer. Deja la piel sedosa, radiante y luminosa.
Ingredientes activos: β-Glucanos de avena, Extractos de Yerba Mate y Aloe Vera, Siliconas, Aceites de Almendras y Jojoba, Pantenol, Octilmetoxicinamato, Alfabisabolol, Manteca de Karité, Vitamina E, Niacinamida, Fosfolípidos.
Presentación: 15 monodosis de 3ml c/u


• Gel Cream para Contorno de Ojos
Con β-Glucanos

Crema de agradable y suave textura. Otorga una inmediata sensación de frescura y alivio. Ayuda a atenuar y mejorar esteticamente ojeras y bolsas del área parpebral gracias a la acción de extractos vegetales descongestivos y revitalizantes. Humecta y mejora la elasticidad de la piel evitando la formación de líneas de expresión y finas arrugas. Aporta lípidos esenciales para restaurar la función protectora de barrera de la epidermis. Formulado con β-Glucanos que modulan y mejoran la respuesta cutánea frente a las agresiones externas ayudando a disminuir y prevenir irritaciones, enrojecimiento y molestias. Contiene además extracto de Yerba Mate de reconocida acción antioxidante, Vitamina B3 y D-Pantenol. Restaura el pH fisiológico de la piel (5,5) gracias a su efecto buffer.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extractos de Yerba Mate, Aloe Vera y Hamamelis, Liposomas de Alfabisabolol, Liposomas anti-age con Betacaroteno, Liposomas de Vitamina E, Siliconas, Pantenol, Niacinamida, Ácido Hialurónico, Aceites de Almendras y Jojoba, Octilmetoxicinamato, Manteca de Karité, Fosfolípidos.
Presentación: 15 monodosis de 3ml c/u


• Loción Tónica Facial
Con β-Glucanos

Tonifica, revitaliza, refresca y descongestiona la piel. Formulado con β-Glucanos, Niacinamida (Vit. B3), D-Pantenol y Troxerutina que ayudan a disminuir y a prevenir irritaciones, enrojecimiento y molestias. Contiene además extracto de Yerba Mate de reconocida acción antioxidante. Normaliza el pH fisiológico del estrato córneo (5,5) gracias a su efecto buffer. Deja la piel suave, profundamente humectada y luminosa.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extractos de Yerba Mate, Hamamelis, Manzanilla, Aloe Vera, Gingko Biloba y Malva, Pantenol, Niacinamida, Troxerutina, Fosfato de sodio dibásico.
Presentación: 15 monodosis de 6ml c/u

• Emulsión de Limpieza Facial
Con β-Glucanos

Ideal para la higiene diaria, limpia profundamente eliminando impurezas y restos de maquillaje de la superficie cutánea. Su exclusiva formula para cutis sensible o facilmente irritable, protege y normaliza el manto lipídico ayudando a prevenir reacciones adversas (enrojecimiento, incomodidad, sequedad de la piel). Contiene β-Glucanos, biopolímero natural que lubrica, humecta y suaviza la piel, y extracto de Yerba Mate de intensa acción antioxidante. Normaliza el pH fisiológico de la piel (5,5). Otorga suavidad y luminosidad.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extracto de Yerba Mate, Siliconas, Pantenol, Aceite de Almendras, Alfabisabolol, Niacinamida, Vitamina E, Fosfato de Sodio dibásico.
Presentación: 15 monodosis de 6ml c/u


• Emulsión Corporal Hidronutritiva
Con β-Glucanos

Emulsión evanescente de agradable textura, ideal para el cuidado diario. Humecta, nutre y revitaliza la piel de todo el cuerpo. Aporta lípidos esenciales (provenientes de los liposomas y el aceite de Jojoba) necesarios para restaurar la función protectora de barrera de la piel evitando el resecamiento de la misma. Formulados con β-Glucanos que modulan y mejoran la respuesta cutánea ante agresiones externas ayudando a disminuir y a prevenir irritaciones, enrojecimiento y molestias.
Contiene además extracto de Yerba Mate, Coenzima Q10 y Vitamina E acetato que ayudan a disminuir los signos estéticos de la edad gracias a su actividad antioxidante. Normaliza el pH fisiológico de la piel (5,5) gracias a su efecto buffer. Otorga elasticidad, turgencia, suavidad y luminosidad.
Ingredientes activos: β-Glucanos de Avena, Extracto de Yerba Mate, Siliconas, Aceite de Jojoba, Liposomas de Coenzima Q10, Liposomas de Vitamina A y Úrea, Octilmetoxicinamato, Vitamina E, Alfabisabolol, Manteca de Karité, Pantenol, Niacinamida, Fosfato de sodio dibásico.
Presentación: 15 monodosis de 6ml c/u.



• Shampoo y Gel de baño
Con β-Glucanos

Ideal para la higiene diaria del cabello, cuero cabelludo y cuerpo. Su exclusiva y suave fórmula no contiene Lauril sulfato de Sodio (tensioactivo irritante). Contiene β-Glucanos, Niacinamida (vit. B3), D-Pantenol y Extracto de Yerba Mate que ayudan a prevenir irritaciones, enerojecimiento y picazón. Normaliza el pH fisiológico de la piel (5,5) gracias a su efecto buffer. Deja el cabello sedoso, con brillo y volúmen. Contiene exclusivos “nanovectores anti-irritantes” (nanopartículas de carga positiva, muy afines al cabello) y fragancia libre de alérgenos.
Ingredientes activos: Laureth Sulfosuccinato de Sodio, Lauroanfoacetato de Sodio y Lauroanfodiacetato de Sodio, β-Glucanos de Avena. Extractos de Yerba Mate y Hamamelis, Polyquaternium-7, Nanovector anti-irritante con Pantenol, Niacinamida, Vitamina E, Bisabolol y Dimeticona, ADN vegetal cuaternizado.
Presentación: 250ml.



• Máscara Acondicionadora Capilar
Con β-Glucanos

Acondiciona, otorga brillo, suavidad y docilidad. Desenreda, lubrica la fibra capilar facilitando el peinado. Formulada con β-Glucanos, biopolímero que mejora la resistencia a la tracción a la vez que ayuda a evitar sensibilización, enrojecimiento o picazón del cuero cabelludo. Protege la fibra capilar de agentes oxidantes gracias a la acción del extracto de Yerba Mate (especialmente en cabellos teñidos o decolorados). Normaliza el pH fisiológico del cuero cabelludo (5,5) gracias a su efecto buffer. Contiene exclusivos “nanovectores anti-irritantes” (nanopartículas de carga positiva, muy afines al cabello) y fragancia libre de alérgenos.
Ingredientes activos: Cloruro de Cetil-trimetilamonio, β-Glucanos de Avena, Extracto de Yerba Mate, Nanovector anti-irritante con Pantenol, Niacinamida, Vitamina E, Polyquaternium-16, Bisabolol y Dimeticona, ADN vegetal cuaternizado, Pantenol, Manteca de Karité, Fosfato de sodio dibásico.
Presentación: 200ml.




• Sets Combinados
Con β-Glucanos

SET 1
Contiene:
- Crema Fotoprotectora de Día FPS 12 (6 monodosis de 3ml c/u)
- Crema Antiarrugas y Humectante Nocturna (6 monodosis de 3ml c/u)
- Gel Cream para Contorno de Ojos (6 monodosis de 3ml c/u)

SET 2
Contiene:
- Loción Tónica Facial (6 monodosis de 6ml c/u)
- Emulsión de Limpieza Facial (6 monodosis de 6ml c/u)



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!