Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Antiage


ANTIAGE



• Crema Anti-Age
Gel Cream con Liposomas


Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los radicales libres, gracias a la acción de los Liposomas Anti-age y Liposomas de Vitamina E. Nutre, protege y mantiene la piel hidratada. Recomendada para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Liposomas de Vitaminas A y E, Liposomas de hidrolizados de Colágeno y Elastina. Betacaroteno, Liposomas de Octilmetoxicinamato (Filtro Solar) y Liposomas de Vitamina C.
Presentación: 80g.


• Gel Hidratante Reparador
Con Vitamina C


Mejora sensiblemente la luminosidad y tensura epidérmica. Los liposomas transportan profundamente Vitamina C estabilizada. Este cofactor biológico ayuda a la inhibición del daño solar radicalario gracais a su acción antioxidante y antirradical libre. Hidrata y suaviza. Recomendado para pieles envejecidas, deshidratadas, fotosensibles o expuestas al sol, u otro tipo de radiación lumínica.
Ingredientes activos: Liposomas de Vitamina C y E, Aloe Vera Gel, Pantenol, Urea, Pirrolidón carboxilato de sodio.
Presentación: 30ml.





• Complejo Rejuvenecedor
Contiene Ácido Glicólico. Total AHAs: 5%


Activa la renovación celular provocando una suave descamación de las capas superficiales de la piel. Formulada con Alfa-Hidroxiácidos, otorga elasticidad, hidratación y turgencia al cutis. Ayuda a prevenir y disminuir arrugas y flaccidez. Ayuda a retardar los signos del envejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Alfahidroxiácidos de origen Vegetal: Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico. Vitamina E acetato, Fosfolípidos purificados de lectina de soja.
Presentación: 80g.

• Expression Wrinkles Control
Gel crema para las arrugas de expresión


Extra humectante, de textura única, absolutamente evanescente. Induce a la relajación y descanso estético de la piel. Ayuda a minimizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Mejora la tonicidad y elasticidad. Suaviza y otorga luminosidad. No oclusiva, muy liviana y no irritante por su novedoso proceso de manufactura que evita el uso de petrolatos y surfactantes. Ideal para el rostro y especialmente el area de contorno de ojos. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Acetil-hexapéptido 8, Betacaroteno, Aceite de Jojoba, Alantoina, Filtro solar físico: dióxido de titanio.
Presentación: 30ml.


• Retin-Oil + Coenzima Q10
Ampollas


Combinación ideal para el tratamiento de la piel envejecida. El retinol (Vitamina A alcohol) promueve el alisado de las líneas de expresión y ayuda a la desaparición de las finas arrugas. Otorga luminosidad, suavidad, mejorando la elasticidad y turgencia. La ubiquinona (Coenzima Q10), asociada a su vez a dos potentes antioxidantes biológicos como el alfa-tocopherol (vitamna E pura) y la vitamina C, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la acción antirradicalaria, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos. Atenúa zonas de la piel con distinta hiperpigmentación. Recomendado para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Retinol, Coenzima Q10, Vitamina C, Tocoferol, Aceite Caprico/Caprílico.
Presentación: 10 ampollas x 3ml c/u

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Tonificación


TONIFICACIÓN


• Loción Astringente

Ayuda a disminuir las secreciones a la vez que descongestiona e hidrata. Antiexudativa, anhidrótica y antibacteriana leve. Mejora la apariencia estética de las pieles grasas de poros manifiestos. Recomendada para el cuidado de la piel seborreica, engrosada seborreica, grasa o acneica. Para biotipos con alto grado de sudoración.
Ingredientes activos: Extractos de Salvia, Romero y Hamamelis.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml


• Loción Herbácea
Con Aloe Vera

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar, a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml





• Loción Herbácea
Con Hamamelis

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel.
Ingredientes Activos: Extracto de Hamamelis, Manzanilla, Aloe Vera y Malva.
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 480ml – 1000ml

• Loción Herbácea
Tonificante

Los extractos vegetales que la componen, descongestionan y tonifican las zonas a tratar a la vez que higienizan y humectan la piel. Brinda bienestar, suaviza y devuelve la lozanía natural a los tejidos. Puede utilizarse además para eliminar los restos de cremas o emulsiones de limpieza. Emoliente. Para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 160ml.


• Loción
Para el cuidado estético de la piel acnéica, con Tea Tree Oil

Se aplica durante la noche. Posee acción secante y de limpieza. Ayuda al control de la seborrea epidérmica, a desobstruir los folículos pilosebáceos y a disminuir el exceso de secreción grasa de la superficie cutánea.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Pantenol, Alcanfor, Dióxido de titanio, Calamina, Bentonita.
Presentación: 160cc – 250ml


• Loción Tonificante
Con Colágeno

Emoliente y suavizante de la piel. El colágeno humecta, tonifica eficazmente y otorga turgencia siendo potenciado su efecto por uno de los componentes más activos en humectación que se conocen: el Pirrolidón Carboxilato de Sodio (Sodium PCA). Recomendada para pieles sensibles, irritables y/o envejecidas.
Ingredientes activos: Hidrolizado de colágeno, Sodium PCA
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Limpieza


LIMPIEZA


• Crema de Limpieza
Cutis Normales y Secos

Emulsiona y elimina detritos, impurezas, sebo, restos de maquillaje y gérmenes asociados de la superficie de la piel. Otorga suavidad y luminosidad. Para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Polisorbato 20 (tensioactivo suave no iónico), Alcoholes grasos, Etoxilado.
Presentación: 240g


• Crema de Limpieza Facial
Acción pulidora (Grano Fino)


Elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel. Permite una mayor oxigenación y prepara el cutis haciéndolo más permeable a los activos utilizados posteriormente a la limpieza. Contiene extractos vegetales los cuales poseen acción descongestiva y venotónica. Para todo tipo de piel, excepto las sensibles.
Ingredientes activos: molido de Semillas de Albaricoque, Extractos de Centella asiática, Hedera helix, Gingko biloba, Malva y Hamamelis.
Presentación: 80g – 250g – 500g – 980g

• Crema Jabonosa
pH no alcalino, con Tea Tree Oil


Ideal para la limpieza profunda del cutis graso y/o con acné pudiendo reemplazar al jabón. Higieniza, ayuda a desobstruir los folículos pilosos eliminando el exceso de sebo. Otorga hidratación y suavidad a la piel. Contiene Tea Tree Oil (antibacteriano) y Azufre Coloidal.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Cloruro de cetil trimetil amonio, Azufre Coloidal, Cloruro de Benzalconio.
Presentación: 100ml y 240g

• Sebum Clean
Espuma para Cutis Graso



Espuma de agradable textura, ideal para la higiene del cutis graso, limpia y elimina restos de maquillaje. Su exclusiva fórmula ayuda a normalizar la secreción sebácea reestableciendo el adecuado equilibrio de la flora de la superficie de la piel gracias a su contenido de Tea Tree Oil y extracto de Romero. Posee pH 5.50, ideal para la limpieza diaria en lugar de jabón. Deja la piel suave, luminosa e hidratada. Su exclusivo envase de dosificación ecológica no utiliza propelentes químicos.
Ingredientes activos: Extracto de Caléndula, Romero y Tea Tree Oil.
Presentación: 170ml.


• Emulsión de Limpieza
Con Vitamina E


Ideal para eliminar maquillaje, residuos de polución ambiental y detritos celulares depositados en la superficie cutánea. Hidrata la piel, otorga suavidad y lozanía. Formulada con Vitamina E. Posee acción anti-oxidante. Puede utilizarse para la higiene facial diaria en lugar del jabón. Recomendada para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Vitamina E acetato, Polisorbato 20.
Presentación: 100ml – 250ml c/ válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml

• Gel de Limpieza

Recomendado para la limpieza de todo tipo de cutis y especialmente para el tipo graso pues no forma pelicula oclusiva. Combina una base gel con un activo detergente suave, ideal para eliminar el sebo y desobstruir los poros.
Ingredientes activos: Polisorbato 20 (tensioactivo suave no iónico), Etanol, Propilenglicol.
Presentación: 240g y 500g


• Loción para Higiene de la Piel
Con Activos Bacterianos

Adopta el concepto de “higiene total de la piel” asociando una acción tensioactiva moderada (que promueve la limpieza de restos de maquillaje, suciedad y exceso de sebo) con un efecto antibacteriano que ayuda a disminuir gérmenes de la superficie de la misma. Sus componentes otorgan suavidad y refrescan el cutis.
Ingredientes activos: Cloruro de Benzalconio, Glicerina, Alcohol SD.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!