Nuestros Productos: LINEA IDRAET - Limpieza e Hidratación

ACNÉ


• Gel limpiador purificante
Limpia impurezas, elimina el exceso de sebo y el maquillaje sin secar la piel. La deja suave y luminosa, sin residuos y conservando su hidratación natural. Recomendado como cuidado limpiador diario para mañana y noche, especialmente para tratar el acné.
Principios activos: Proteína de trigo, Bardana, Hiedra, Fenogreco, Pantenol.
Presentación: 200ml.

• Loción astringente matificante
Creado para pieles oleosas con componentes para el control de la grasitud que ecualizan las secreciones sebáceas. No posee alcohol y ejerce una acción astringente muy efectiva sin quitarle a la piel su humectación natural, y aportándole agua termal que contribuye a calmar y suavizar las pieles más sensibles y maltratadas.
Principios activos: extractos de Abedul, té verde, Tomillo y Lavanda.
Presentación: 200ml.
• Acno2 Triactive
Tratamiento y prevención del acné de hombres y mujeres. Elimina la seborrea, reduce la hiperqueratosis y la proliferación de bacterias, y disminuye la inflamación local.
Principios activos: Ácidos oleanólico y nordihidroguayarético en un gel osmótico al 3% - Ácido Salicílico 2% y Triclosan
Presentación: 50ml.


LIMPIEZA

• Leche Limpiadora Suavizante
Desprovista de agentes limpiadores agresivos, es de una suavidad extrema, respetando la integridad cutánea al tiempo que asegura un desmaquillaje perfecto. Mejora, además, la luminosidad y la firmeza de la piel día tras día. Indicada como cuidado limpiador y desmaquillante diario.
Principios Activos: agentes hidratantes, vitamina E, y minerales de aguas termales.
Presentación: 200ml.

• Fresh & Clean Eyes Desmaquillante
Fórmula ultra-fresca sin efecto graso; disuelve instantáneamente maquillajes waterproof o cualquier otro. Deja la piel libre de residuos y extremadamente fresca. Express, práctico y de fácil aplicación, no necesita ser enjuagado o retirado. Recomendado para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.
Presentación: 140ml.

• Exfoliante Suave Purificante
Este gel permite la eliminación de impurezas y células muertas de la superficie cutánea mediante la exfoliación de los Alfahidroxiácidos. Libre de impurezas y visiblemente clarificada, la piel recupera su frescura y luminosidad, y obtiene una textura más fina.
Presentación: 140ml.


HIDRATACIÓN

• SoyA1 Thermal
Estimula la función metabólica celular aumentando el consumo de Oxígeno y reforzando la cohesión celular de la piel. Provee una hidratación profunda y reestablece el film hidrolipídico, brindando protección y devolviendo la elasticidad natural a la piel. Indicada como complemento de tratamiento para pieles deshidratadas, para tirantez de la piel o luego de la exposición solar.
Principios Activos: Soja Activa de alta pureza, rica en fosfolípidos - agentes hidratantes - aceite de Jojoba - agua termal rica en minerales
Presentación: 50ml.

• SoyA2 Thermal
Crema hidratante ligera, indicada para pieles mixtas o con tendencia grasa, especialmente apta para hidratación de pieles canicas. Muy calmante en casos de exposición solar excesiva o para tirantez de la piel. Puede utilizarse debajo del maquillaje.
Principios Activos: Soja Activa de alta pureza, rica en fosfolípidos - agentes hidratantes - aceite de Jojoba - agua termal rica en minerales
Presentación: 50ml.

• SoyA3 ThermalMask
Máscara descongestiva hidratante que reduce los signos de fatiga, la inflamación, y brinda una sensación calmante y refrescante.
Principios Activos: Té Verde - Melisa - Tilo - Amica - Hamamelis - Manzanilla - Vitamina E - Soja - agentes hidratantes - Óxido de Zinc - Caolín
Presentación: 120ml.

• Serum Hialurónico
Tiene la habilidad de retener la máxima cantidad de agua que la epidermis pueda absorber, así la piel estará mejor preparada para resistir la formación de arrugas y deterioros, desacelerando el proceso de envejecimiento. Indicado sobre todo tipo de pieles, y especialmente en deshidratadas.
Principios Activos: galacto-mano-oligosacáridos al 4%
Presentación: 20ml.


PROTECCIÓN SOLAR

Alta protección contra los rayos UVA/UVB y agresiones ambientales (smog, viento y frío). Formula hipoalergénica. 100% libre de fragancias. Sin parabenos.
Un complejo hidratante intenso. Film molecular con potasio, magnesio y lactato que estimula la retención de humedad y proporciona un escudo natural contra la deshidratación, devolviendo elasticidad y suavidad a la piel.
Vitamina C y ADN liposomados. Protegen y evitan el envejecimiento prematuro.
Presentación: 75ml. Disponibles en versión original y en la versión COLOR, con los tonos Color Claro (vanilla tinted) y Color Medio.


NUTRICIÓN Y ELASTICIDAD

• PrO2 LiftComplex
Crema nutritiva reafirmante que recupera la densidad y elasticidad de la piel. La piel se estira y gana firmeza, y los resultados se perciben al instante. Puede utilizarse debajo del maquillaje.
Principios Activos: Colágeno - Soja - Vitaminas C y E de alta pureza (anti-oxidantes y anti-radicales)
Presentación: 50ml.

• PrO2 ActivAge
PTratamiento antiedad con textura untuosa, que protege y otorga flexibilidad a las pieles más maduras y deshidratadas. Activa el metabolismo celular y en superficie, mejorando la luminosidad de la piel. Indicada especialmente para corrección de líneas finas y arrugas, pérdida de densidad y relajamiento cutáneo.
Principios Activos: Retinol de alta pureza - Soja Activa y Vitamina A - Vitaminas C y E de alta pureza (anti-oxidantes y anti-radicales)
Presentación: 50ml.

• PrO2 ActivAge - Ojos y Labios
Previene y corrige las líneas finas y arrugas y la pérdida de densidad. Utilizar en zona de ojos y labios, u otras con signos leves o ya visiblemente alteradas debido al envejecimiento cutáneo fisiológico y al foto envejecimiento.
Principios Activos: Retinol - Colágeno - Vitamina C y E
Presentación: 50ml.



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA IDRAET - Regeneración

SUBLIME EXPRESSION
Soluciones específicas para el contorno de labios, arrugas de expresión y contorno de ojos.


• SNAP8 Filler Serum
Tratamiento Intensivo de arrugas de expresión. Ultima generación de neuropéptidos inspirados en la toxina botulínica. Serum concentrado para el tratamiento de arrugas de expresión de la frente y contorno de los ojos.
Disminuye hasta un 63% la profundidad de las arrugas en 8 semanas de tratamiento.
Principios activos: concentrado SNAP8 -octapéptido ácido hialurónico. Formula hipoalergénica.
Presentación: 15ml.

• Eyes Advanced Repair
Reparador intensivo de bolsas y ojeras. Combinación única de activos de ultima generación. -Reduce visiblemente el volúmen de las bolsas. -Reafirma la piel caída de las bolsas. -Elimina pigmentos que producen las ojeras. -Descongestiona párpados.
Principios Activos: Eyeseril - Serilecine - Haloxyl - Formula hipoalergénica.
Presentación: 12ml.
 
• Lips Contour Repair
Reparador Intensivo de contorno de labios. Tratamiento de ultima generación contra arrugas peribucales, hiperpigmentación y vello no deseado. -Reduce arrugas y lineas verticales del contorno de labios. -Aumenta el volumen para un contorno mas definido. -Aclara progresivamente la piel oscurecida de los labios.
-Afina y retrasa el crecimiento del vello no deseado.
Principios Activos: Cromabright - Capislow - Hialuronic Acid - Liposomas de Vitamina C y Retinol Palmitoy, Tetrapeptide-3. Fórmula hipoalergénica.
Presentación: 12ml.

• DMAE & Silicium
Tratamiento intensivo reafirmante para áreas críticas de pómulos, cuello, papada y zona maxilar.
-Brinda un efecto tensor inmediato.
-Recupera el volumen del tejido conectivo.
-Regenera las fibras de colágeno y elastina.
-Devuelve estructura a la piel y sostén a los tejidos.
Principios Activos: DMAE - Silicio Orgánico - Colágeno - Elastina - Ácido Hialurónico. Fórmula hipoalergénica.
Presentación: 30ml.


LIFTING

PrO1 IntenseLift Serum
Serum concentrado. Efecto tensor inmediato. Un tratamiento intensivo que recupera la densidad del colchón cutáneo, otorgando fuerza y reduciendo visiblemente la superficie ocupada por arrugas, con resultados probados.
Principios Activos: Matrixil - Vitamina A - Proteínas vegetales hidrolizadas - Algae
Presentación: 50ml.

• PrO1 IntenseLift Mascarilla
Sus componentes extra-tensores previenen la flacidez y recuperan progresivamente la firmeza perdida. Restauran la arquitectura de la dermis estimulando la síntesis de colágeno. Disminuye un 67.8% la superficie ocupada por arrugas, con resultados probados.
Especialmente para cuello y escote. Aplicar mañana y noche.
Principios Activos: Matrixil - Vitamina A - Proteinas vegetales hidrolizadas - Algae
Presentación: 50ml.


RENOVADORES & ACLARANTES

• PrO6 SilkPeel Renovador Celular Glicólico + Efecto Seda
Piel completamente retexturizada y luminosa. Minimiza las arrugas y suaviza, logrando un aspecto visiblemente más joven en 4 semanas. 
Principios Activos: 8% Acido Glicolico & Silk Skin Enhancer - Nanoesferas de Ácido Hialurónico
Presentación: 50ml.

• PrO6 YouthPeel Renovador Celular Mandélico + Factor Hidratante
Para pieles fotoenvejecidas, con manchas, rosácea, acné y secuelas. De alta tolerancia, para uso diario, inclusive en las pieles más sensibles.
Principios Activos: 6% Ácido Mandélico - Calcio - Magnesio - Urea
Presentación: 75ml.

• PrO6 SpotPeel Serum Blanqueador
Su uso diario corrige las imperfecciones pigmentarias y unifica la tez, logrando una piel saludable y visiblemente más luminosa.
Principios Activos: 2% Ácido Lactobionico - 1% Ácido Kojico - 2% Ácido Fitico - 2% Extracto de Uva Ursi
Presentación: 30ml.


PRECIOUS CELLS

• Precious Cells DAY
Bálsamo protector regenerativo. Sus agentes hidratantes y factor de protección SPF 20 UVA/UVB cuidan la piel del sol y de otras radiaciones como las provenientes de monitores o luces artificiales y de agresiones ambientales como el aire acondicionado, la calefacción, el frío y el smog. 
Principios Activos: ADN - Acido Hialuronico - Calcio - Magnesio - Liposomas de Vitamina C
Presentación: 50ml.

• Precious Cells EYES
Concentrado regenerador. Poderosos Activos hidratantes y aclarantes, atenuan las lineas de expresión causadas por la deshidratación y devuelven la luminosidad al contorno de ojos logrando una mirada recuperada, fresca y joven.
Principios Activos: Células Madre de Argan - N-Furfuriladenina - Gluconato de Cobre
Presentación: 10ml.

• Precious Cells NIGHT
Serum reparador profundo. Revitaliza las células dérmicas y madre acelerando el proceso de reparación natural de la piel y combatiendo el envejecimiento cronológico, la flacidez y la falta de luminosidad de la piel.
Principios Activos: Celulas Madre de Argan - N-Furfuriladenina y Gluconato de Cobre.
Presentación: 30ml.


REVITALIZACIÓN

• PrO3 Restorage
Gel Crema reparadora. Protege la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco o la contaminación. Extremadamente fresca e hidratante. Incentiva la producción de colágeno. Piel mas luminosa en 48 horas, con resultados probados. Especial para pieles desvitalizadas y deshidratadas. Recomendada antes y después de la exposición solar. Aplicar debajo del protector solar; no contiene FPS.
Principios Activos: Vitamina C en Nano-Esferas (SLC) - Polifenoles de Pepita de Uva (OPCs)
Presentación: 50ml.

• Vitamina C Serum Revitalizante
Protege la piel de la accion de los radicales libres producidos por el sol, la contaminacion o el humo del tabaco. Ayuda a mejorar el tono de la piel y la produccion de colágeno. Posee propiedades revitalizantes y energizantes, deja la piel suave y aterciopelada, radiante, vital y muy luminosa.
Incentiva la producción de colágeno. Piel mas luminosa en 48 horas, con resultados probados.
Especial para pieles con flacidez, fotodañadas, o de fumadoras. Da firmeza y estimula la circulación.
Principios Activos: Vitamina C estabilizada. Tecnología de liberación gradual, para una protección por mas tiempo
Presentación: 30ml.



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA WELLA - System Professional - Repair, Scalp, Expert Kit





La misión de SYSTEM PROFESSIONAL es ser reconocida como la marca profesional de cuidado personal más avanzada al llevar el cuidado del cabello y del cuero cabelludo a un nuevo nivel de personalización. 

SP inspira a estilistas para que se conviertan en verdaderos expertos en el cuidado del cabello, esforzándose en cada momento para estar a la última de los avances tecnológicos e inspirándose en las más novedosas experiencias en el campo de la belleza y las tendencias. 

SP pone al alcance de sus estilistas la posibilidad de proporcionar soluciones realmente personalizadas para cada uno de sus clientes y alcanzar así resultados perfectos, todos los días.


• Smoothen, para cabellos rebeldes y ondulados
• Hydrate, para hidratar el cabello
• Color Save, para el cuidado del color
• Repair, para reparar cabellos frágiles
• Clear Scalp, para el control de la caspa
• Balance Scalp, para cabellos sensibles y control de la caída
• Expert Kit

 REPAIR 
Para reparar cabellos frágiles



• Repair Shampoo
Limpieza reestructurante. Repara y da al cabello una estructura capilar lisa y uniforme. Facilita el peinado.
Presentación: 250ml y 1000ml.


• Repair Conditioner
Acondicionador que mejora la etructura del cabello. El cabello se vuelve flexible al tacto. Regenera de forma efectiva el cabello en tan sólo 30 segundos.
Presentación: 200ml y 1000ml.








• Repair Mask
Tratamiento intensivo reparador. Repara el cabello hasta el 100% tras una aplicación. Protege el cabello de daños adicionales. Para cabellos altamente dañados y cabello normal a áspero.
Presentación: 200ml y 400ml.


• Repair Emulsion
Tratamiento regenerador intensivo. Cuidado del cabello con un alto efecto reparador. Repara, nutre y protege la estructura dañada del cabello. Facilita el peinado. Cuidado intensivo del cabello que penetra de forma rápida y en profundidad. Fórmula ligera. Recomendada para cabello fino a normal.
Presentación: 50ml.









• Repair Infusion
Tratamiento personalizado regenerante intensivo. Añade un efecto reparador adicional a cualquier mascarilla SP. Ayuda a proteger el cabello de daños adicionales.
Presentación: 5ml.



• Repair Perfect Ends
Tratamiento para los largos del cabello. Sella las puntas abiertas. Proporciona un brillo y suavidad radiantes.
Presentación: 40ml.




 CLEAR SCALP 
Para el control de la caspa



• Clear Scalp Shampoo
Limpia y elimina suavemente la caspa. Elimina la caspa con eficiencia y suavidad. Previene la nueva formación de caspa desde el primer lavado.
Presentación: 250ml y 1000ml.

 BALANCE SCALP 
Para cabellos sensibles y control de la caída



• Balance Scalp Shampoo
Limpieza calmante. Cuida suavemente el cuero cabelludo sensible gracias a un pH cuidadoso con la piel. Prepara el cuero cabelludo de forma ideal para los tratamientos anticaída.
Presentación: 250ml.

• Balance Scalp Energy Serum
Fórmula patentada. Fortalece el cabello fino. Reduce la caída del cabello hasta en un 50% en relación con la caída del cabello congénita.
Presentación: 100ml.





 EXPERT KIT 



• Expert Kit Deep Cleanser Shampoo
Pre-tratamiento limpiador intensivo. Libera al cabello estresado y sobrecargado de todos los residuos. Prepara el cabello de forma óptima para el siguiente tratamiento (color o permanente). Delicado con el cuero cabelludo y la estructura capilar.
Presentación: 1000ml.



• Expert Kit Perm Emulsion
Tratamiento post-permanente. Neutraliza todos los residuos de álcali y peróxido y estabiliza los resultados de la permanente. Da elasticidad y estabilidad.
Presentación: 50ml.









• Expert Kit Color Save Emulsion
Tratamiento acondicionador intensivo post-coloración. Neutraliza todos los residuos de álcali y peróxido y estabiliza los resultados del color. Protege de forma intensiva para un brillo del color de larga duración. Protege de forma intensiva frente a la decoloración y el cambio en el color.
Presentación: 50ml.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

Nuestros Productos: LINEA WELLA - System Professional - Smoothen, Hydrate, Color Save





La misión de SYSTEM PROFESSIONAL es ser reconocida como la marca profesional de cuidado personal más avanzada al llevar el cuidado del cabello y del cuero cabelludo a un nuevo nivel de personalización. 

SP inspira a estilistas para que se conviertan en verdaderos expertos en el cuidado del cabello, esforzándose en cada momento para estar a la última de los avances tecnológicos e inspirándose en las más novedosas experiencias en el campo de la belleza y las tendencias. 

SP pone al alcance de sus estilistas la posibilidad de proporcionar soluciones realmente personalizadas para cada uno de sus clientes y alcanzar así resultados perfectos, todos los días.


• Smoothen, para cabellos rebeldes y ondulados
• Hydrate, para hidratar el cabello
• Color Save, para el cuidado del color
• Repair, para reparar cabellos frágiles
• Clear Scalp, para el control de la caspa
• Balance Scalp, para cabellos sensibles y control de la caída
• Expert Kit

 SMOOTHEN 
Para cabellos rebeldes y ondulados



• Smoothen Shampoo
Limpieza suave para una cabello manejable. Controla y suaviza a la perfección la estructura del cabello. Convierte el cabello rebelde en suave y sedoso. El peinado se vuelve un placer.
Presentación: 250ml y 1000ml.


• Smoothen Conditioner
Crema acondicionadora para una flexibilidad aterciopelada. Controla y suaviza a la perfección la estructura del cabello. Domina, suaviza y controla el cabello encrespado. Protección anti-encrespamiento.
Presentación: 200ml.








• Smoothen Mask
Tratamiento suavizante intensivo para una flexibilidad deslumbrante. Controla y suaviza, desenreda y calma la estructura del cabello. Cuida el cabello rebelde y proporciona una gran flexibilidad.
Presentación: 200ml y 400ml.


• Smoothen Infusion
Tratamiento personalizado suavizante intensivo. Añade suavidad extra a cualquier mascarilla SP. Controla el cabello rebelde gracias a una protección anti-encrespamiento de larga duración.
Presentación: 5ml.






 HYDRATE 
Para hidratar el cabello



• Hydrate Shampoo
Limpieza hidratante para cabello normal a seco. Proporciona una hidratación de larga duración sin sobrecargar el cabello. Mejora la peinabilidad.
Presentación: 250ml y 1000ml.


• Hydrate Conditioner
Acondicionador hidratante para cabello normal a seco. Hidrata el cabello de forma efectiva sin sobrecargarlo. Protección activa frente al resecamiento. Proporciona de manera inmediata una apreciable suavidad.
Presentación: 200ml.








• Hydrate Mask
Tratamiento intensivo de hidratación de larga duración. Proporciona una apreciable suavidad. Para cabello normal a áspero.
Presentación: 200ml y 400ml.


• Hydrate Infusion
Tratamiento hidratante personalizado. Añade un beneficio de hidratación a cualquier mascarilla SP. Protege el cabello desde el interior. Compatibilidad cutánea dermatológicamente probada.
Presentación: 5ml.








• Hydrate Finish
Cuidado suavizante. Proporciona suavidad de manera inmediata. Para un cabello apreciablemente sedoso y bien cuidado.
Presentación: 125ml.



 COLOR SAVE 
Para el cuidado del color




• Color Save Shampoo
Tecnología 3D que limpia y protege el color del cabello coloreado. Garantiza un brillo del color de larga duración. Protege frente a la degradado y el cambio en el color. Ofrece una sensación de suavidad al cabello coloreado.
Presentación: 250ml y 1000ml.


• Color Save Conditioner
Tecnología 3D acondicionadora para la protección del color. Garantiza un brillo del color de larga duración. Proporciona una suavidad apreciable al cabello coloreado. Protege frente a la decoloración y el cambio en el color.
Presentación: 200ml y 1000ml.









• Color Save Mask
Tratamiento intensivo para la protección del color y una frescura de larga duración. Protección intensiva frente a la decoloración y el cambio en el color. Proporciona una apreciable suavidad.
Presentación: 200ml y 400ml.


• Color Save Infusion
Tratamiento personalizado para la protección del color. Añade protección del color de larga duración a cualquier mascarilla SP.
Presentación: 5ml.







Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!